Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 1, 2017 Allan

NFL

Jets de Nueva York vs Bills de Búfalo- Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2017

Metidos en la pelea por el título de la División Este de la AFC, los Bills de Búfalo (5-2) visitan a los Jets de Nueva York (3-5) en el primer duelo de la Semana 9. Jueves 2 de noviembre, 2017. 18:25 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

Si bien los Jets han sido una sorpresa esta temporada, aún queda mucho por hacer, pero una victoria ante los Bills sería un paso importante en la dirección correcta. Nueva York llega con tres derrotas consecutivas a cuestas, en las cuales han desperdiciado dos ventajas de 14 unidades y una más de un punto empezando el último cuarto. Josh McCown ha sorprendido con mil 840 yardas y 12 anotaciones, pero ya también lleva siete intercepciones, un par de ellas en momentos clave en las derrotas ante los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Delfines de Miami. Robby Anderson y Jermaine Kearse se combinan para 56 recepciones, 777 yardas y siete anotaciones. La defensa neoyorquina ha sido competitiva, pero se ha visto afectada por la ineficiencia ofensiva en momentos importantes del partido. Los Jets permiten 233.1 yardas por aire por partido, pero ante la carrera han batallado, con 128.2 yardas aceptadas por juego.

En teoría, el 2017 sería un año de reconstrucción para los Bills. No obstante, una férrea defensiva y un ataque que ha hecho apenas lo suficiente, tienen a los del Oeste de Nueva York en plena pelea por el título del sector. Los Bills lideran la NFL en diferencial de balones perdidos, con +14, y suman 17 balones perdidos forzados, empatados por la mejor marca de la NFL con los Cuervos de Baltimore. El domingo pasado, la defensa recuperó tres balones ante los Raiders de Oakland, los cuales marcaron la diferencia en la victoria por 34-14. Micah Hyde es líder de la NFL con cinco intercepciones. Tyrod Taylor, por su parte, ha lanzado dos intercepciones en 126 intentos de pase, mientras que LeSean McCoy suma 521 yardas por tierra en lo que va de la temporada. Taylor además recibió una nueva arma, pues Búfalo consiguió al receptor Kelvin Benjamin, procedente de las Panteras de Carolina, en el límite de transferencias. Benjamin acumula 32 recepciones para 475 yardas y dos anotaciones este año.

Una de las gratas sorpresas en esta primera mitad de la campaña han sido los Bills, quienes se mantienen a medio juego de los Patriotas de Nueva Inglaterra por el liderato divisional. Búfalo, en busca de su primer título divisional desde 1995, necesita ganar los partidos en los que son superiores en el papel, como el de este jueves por la noche. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bills de Búfalo 1.64 – 2.35 Jets de Nueva York, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los locales. Los Jets han demostrado que pueden mantenerse en el partido ante los mejores equipos; desafortunadamente, también han enseñado que no pueden cerrar la hazaña y en frente tendrán una defensa temible. Te sugerimos jugar con los Bills, contra el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 43 unidades.

¡Mucha suerte!