Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 24, 2017 Allan

NFL

Jets de Nueva York vs Panteras de Carolina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

Las Panteras de Carolina (7-3) siguen en posición de postemporada, pero en frente tendrán un rival incómodo en los Jets de Nueva York (4-6). Domingo 26 de noviembre, 2017. 12:00 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

Aunque aún están lejos de los equipos de élite en la Conferencia Americana, los Jets siguen en la pelea por un boleto a postemporada. Nueva York además ha sido un hueso duro de roer en casa, con registro de 3-2 y sus dos derrotas por 12 puntos combinados. Josh McCown ya suma 14 pases de anotación, la mejor cifra de su carrera, además de sumar 2 mil 242 yardas. Su principal blanco ha sido Robby Anderson, con quien se ha combinado para un touchdown en cada uno de sus últimos tres partidos, y quien promedia 16.2 yardas por recepción. Aún así, la mejor oportunidad para los neoyorquinos es a través de su juego terrestre, con Bilal Powell y Elijah McGuire, quienes se combinan para 679 yardas por esa vía. Su defensiva ha sido inconsistente y permite 346.9 yardas por partido. Los Jets tienen marca de 4-6, pero ante la escasa competencia en la Conferencia Americana, aún tienen esperanzas de avanzar a playoffs.

La División Sur de la Conferencia Nacional es posiblemente la más completa de pies a cabeza, por lo que una victoria en un duelo fuera de la Conferencia es de vital importancia para las Panteras. Cam Newton intentará seguir los pasos de la Semana 10, cuando sumó 254 yardas por aire con cuatro touchdowns, además de 95 yardas por tierra en la paliza de 45-21 sobre los Delfines de Miami. Newton contará con Greg Olsen por primera ocasión desde el juego inaugural y se han combinado en 398 ocasiones desde 2011. La ofensiva terrestre de las Panteras ha despertado en las últimas dos semanas, con más de 200 yardas por esta vía en cada uno de sus dos más recientes partidos. Carolina cuenta con la segunda mejor defensiva de la NFL, pues permiten apenas 278 yardas por partido.

Tanto los Jets como las Panteras se mantienen en la pelea por la postemporada, sin embargo, lo hacen bajo condiciones muy distintas. Mientras que los neoyorquinos se han aprovechado de la inconsistencia de la Conferencia Americana, Carolina se encuentra en la mejor División de la NFL. Nuestros amigos de Bet365 consideran a las Panteras como favoritos y nos dan línea de Panteras de Carolina 1.42 – 2.95 Jets de Nueva York, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los locales. Los Jets son un equipo muy competitivo en casa, y aunque en el roster no cuentan con grandes estrellas, pero el coacheo de Todd Bowles y su staff ha emparejado duelos a lo largo de la campaña. Te sugerimos jugar con los Jets para cubrir el hándicap. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 40 unidades.

¡Mucha suerte!