Noticias
Los Raiders de Oakland tienen una complicada visita ante los Jets de Nueva York Noviembre 24, 2019 Allan

NFL

Jets de Nueva York vs Raiders de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2019

Sorprendentemente en la lucha por el banderín de la División Oeste de la AFC, los Raiders de Oakland (6-4) cruzarán el país para enfrentar a los Jets de Nueva York (3-7). Domingo 22 de noviembre, 2019. 12:00 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

¿Mantendrá el nivel la defensa de los Jets?

Lejos de zona de playoffs y con avance marginal en lo que se esperaba fuera una temporada de despunte, los Jets esperan al menos cerrar fuerte. Al menos, los neoyorquinos llegan con dos victorias de manera consecutiva, aunque ante dos de los equipos más flojos de la NFL. Un triunfo sobre Oakland validaría la racha positiva. Sam Darnold ha retrocedido en su segunda temporada en la NFL, con mil 600 yardas, 11touchdowns y 10 intercepciones. El quarterback ha tenido problemas con su mecánica para lanzar.

Otro problema para la ofensiva de los Jets han sido las ausencias, en particular la de Le’Veon Bell. Aún cuando ha estado en el campo Bell ha batallado para encontrar ritmo. El ex corredor de los Acereros de Pittsburgh apenas promedia 3.2 yardas por acarreo.

Del otro lado del balón, los Jets han destacado contra la carrera. Nueva York permite 79.1 yardas por partido y 2.68 por acarreo, líderes de la NFL en ambos rubros. Jamal Adams viene de sumar 5 capturas las últimas dos semanas, además de devolver un balón suelto para touchdown.

¿Romperá Carr la maldición en el frío?

Mientras que los Jets no han cubierto las expectativas, los Raiders han sorprendido esta temporada. Una victoria este domingo prepararía un duelo por el control de la División Oeste de la AFC ante los Jefes de Kansas City. Pero primero lo primero. Oakland ha batallado fuera de casa, con un triunfo y tres derrotas de visita. Derek Carr está teniendo su mejor temporada como profesional, completando el 72.1 por ciento de sus envíos y con rating de 105.2. No obstante, ha batallado con el frío, con marca histórica de 2-8.

Los jóvenes han marcado toda la diferencia para el equipo validando la labor del gerente general Mike Mayock. Josh Jacobs suma mil 67 yardas totales; Clellin Ferrell y Maxx Crosby se han combinado para 6.5 capturas las últimas dos semanas; y Foster Moreau y Hunter Renfrow suman 6 touchdowns. La secundaria, por su parte, enderezó el camino tras un mal inicio de temporada.

El pronóstico de los expertos

Los Raiders buscan acercarse a la postemporada cuando visiten a los Jets, Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Jets de Nueva York 2.50 – 1.588 Raiders de Oakland, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. Los Raiders suelen tener problemas para jugar en la costa este, mientras que Carr batalla con el frío. El partido luce más complicado para los visitantes de lo que se ve en el papel. Aún así, si quieren competir en el Oeste de la Americana necesitan la victoria.

Carr hará lo suficiente, y al final Darnold no podrá contra la mejorada secundaria de los Raiders. Juega a con Oakland para cubrir el spread. En cuanto a totales, establecidos en 46 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!