Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 6, 2017 Allan

NFL

Leones de Detroit vs Panteras de Carolina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/10/2017

Tanto los Leones de Detroit (3-1) como las Panteras de Carolina (3-1) buscan mantener el paso en sus respectivas divisiones cuando se enfrenten en duelo de la Semana 5. Domingo 8 de octubre, 2017. 12:00 horas. Ford Field. Detroit, Michigan.

Aunque las últimas temporadas los Leones han sido un contendiente constante a playoffs, pocos expertos los consideraban para pelear por el título divisional. Por segundo año consecutivo, Detroit parece estar listo para pelear palmo a palmo nuevamente con los Empacadores de Green Bay y Vikingos de Minnesota. Matthew Stafford es el corazón del equipo, y ha sido altamente eficiente con el balón, con siete touchdowns y apenas un pase interceptado. Strafford ha contado con el apoyo de un juego terrestre más consistente que en años anteriores, lo que ha permitido balancear el plan de ataque. Ameer Abdullah ya suma 257 yardas por tierra en lo que va de la campaña. La defensa de los Leones está empatada en el cuarto puesto de la NFL en cuanto a puntos permitidos por partido, con 17.5. Los balones perdidos han sido clave para Detroit, que lidera la NFL con diferencial de +9, en gran medida gracias a que lideran la Liga en balones perdidos forzados, con 11. El equipo de la “Ciudad Motor” tendrán que lidiar con algunas ausencias, pues Kenny Golladay, Haloti Ngata y T.J. Lang están en duda para este partido.

Después de tres semanas de navegar sin un rumbo importante, la ofensiva de las Panteras finalmente reaccionó la semana pasada ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, con 44 yardas, 316 de ellas gracias al brazo de Cam Newton, quien había sido errático en los primeros tres partidos, promediando apenas 188.7 yardas por pase por partido. Jonathan Stewart Christian McCaffrey  y Fozzy Whitaker aportaron la semana pasada mientras que Devin Funchess recibió dos pases de touchdown y Kelvin Benjamin sumó más de 100 yardas por recepción. La defensiva de Carolina está empatada con Detroit en términos de puntos permitidos por partido, con 17.5, sin embargo, en las últimas dos semanas han aceptado 34 y 30 unidades ante los Santos de Nueva Orleans y los Patriotas, respectivamente. Carolina también ha batallado con lesiones, y además de la ausencia de Grelg Olsen, están en duda Benjamin, Thomas Davis, Ryan Khalil y Kurt Coleman.

Dos equipos que aspiran a meterse a postemporada se enfrentan este domingo en el Ford Field. Hace apenas un par de años, las Panteras representaron a la Conferencia Nacional en el Super Bowl, mientras que los Leones han avanzado a postemporada en dos de las últimas tres temporadas. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Panteras de Carolina 2.15 – 1.74 Leones de Detroit, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades a favor de los visitantes. En las últimas dos temporadas, Stafford y los Leones se han convertido en especialistas en sacar partidos cerrados en los últimos minutos. Aunque Carolina mostró mejoría la semana pasada, su secundaria es vulnerable, y falta ver si pueden repetir la actuación ante una defensiva solida, como la de Detroit. Te sugerimos jugar con los Leones en casa. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 42.5 unidades.

¡Mucha suerte!