Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 22, 2017 Allan

NFL

Leones de Detroit vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2017

Los Leones de Detroit (6-4) buscarán su quinta victoria consecutiva en el Día de Acción de Gracias, ante los Vikingos de Minnesota (8-2), líderes divisionales. Jueves 23 de noviembre, 2017. 11:30 horas. Ford Field. Detroit, Michigan.

El Ford Field se ha convertido en una aduana complicada en el Día de Acción de Gracias, como los Vikingos pueden atestiguar, después de caer el año pasado justamente en esta celebración. Los Leones, además, han ganado cinco de sus últimos siete enfrentamientos ante Minnesota, y una victoria los metería de lleno en la pelea por el título de la División Norte de la Conferencia Nacional. A su favor, Detroit contará con Matthew Stafford, quien ha estado encendido desde el arranque de la campaña, completando el 63.1 por ciento de sus envíos, con 19 touchdowns y cinco intercepciones. En sus últimos tres partidos, todos victorias, los Leones han promediado 31.7 unidades. La defensiva ha sido clave en la racha de tres triunfos consecutivos sobre los Vikingos, pues estos han llegado aunque Detroit sólo ha anotado cuatro touchdowns combinados. Matt Prater, quien anotó un gol de campo de 52 yardas la semana pasada para vencer a los Osos de Chicago, es de los mejores pateadores de la NFL.

Sin previo aviso, Case Keenum se ha convertido en una de las mejores historias de la temporada. Keenum, veterano de cinco temporada en tres equipos distintos, fue firmado para convertirse en el tercer quarterback del equipo, pero ha completado el 68.2 por ciento de sus envíos en sus últimos tres partidos, con siete touchdowns y tres intercepciones. Su principal blanco ha sido Adam Thielen, quien es segundo en la NFL con 916 yardas en 62 recepciones, conformando con Stefon Diggs una de las mejores duplas de receptores en la NFL. La defensiva es igualmente responsable del buen paso de los Vikingos, y viene de limitar a los Carneros de Los Angeles, la mejor ofensiva de la Liga, a 254 yardas, incluyendo 45 por tierra.

El primer juego de la jornada de este jueves es también el más atractivo, pues los Leones reciben a los Vikingos en plena pelea por el banderín de la División Norte de la Conferencia Nacional. Detroit ha dominado la serie recientemente, pero una victoria pondría a Minnesota en posición inmejorable para coronarse en el sector. Nuestros amigos de Bet365 confían más en el momento reciente de ambas escuadras, y colocan la línea en Vikingos de Minnesota 1.66 – 2.30 Leones de Detroit, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los locales. Los duelos entre ambos equipos han sido muy cerrados y defensivos recientemente, pero la defensiva de Minnesota, así como el surgimiento de Keenum y Thielen deben marcar diferencia. Te aconsejamos jugar con los Vikingos. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 44.5 unidades.

¡Mucha suerte!