Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Vikingos de Minnesota vs Leones de Detroit Octubre 19, 2019 Allan

NFL

Leones de Detroit vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2019

Después de un partido de la polémica del lunes, los Leones de Detroit (2-2-1) reciben a los Vikingos de Minnesota (4-2) en un partido de vital importancia para ambos. Domingo 20 de octubre, 2019. 12:00 horas. Ford Field. Detroit, Michigan.

¿Afectará a Detroit el episodio del lunes?

Una serie de decisiones desafortunadas posiblemente le costaron el triunfo a los Leones el lunes por la noche. Como recompensa, los dirigidos por Matt Patricia ahora podrían jugarse prácticamente la temporada ante los Vikingos. Detroit podría ir invicto, pero sus propios errores y aquellos de los oficiales les han complicado el camino. Uno de sus problemas más recurrentes ha sido su incapacidad de anotar cuando están en zona roja. En esa situación, apenas suman 8 touchdowns en 16 oportunidades.

Matthew Stafford está a solo 87 yardas de alcanzar las 40 mil. Stafford se convertiría en el quarterback que más rápido haya legado a esa cifra en la historia de la NFL. Kenny Golladay ha sido su receptor favorito, con 24 recepciones para 364 yardas y 4 touchdowns. T.J. Hockenson ha sido también un blanco importante en zona roja, aunque dejó escapar un touchdown ante los Empacadores de Green Bay.

Trey Flowers lidera una línea defensiva que ha causado estragos a sus rivales. Flowers, no obstante, fue penalizado en dos ocasiones de manera errónea ante Green Bay, en jugadas que cambiaron el trámite del partido.

¿Seguirá encendido Cousins?

Han pasado dos semanas desde que se reportaron fricciones entre receptores y Kirk Cousins. Desde entonces, todo han sido sonrisas en el juego aéreo. Cousins ha lanzado para 639 yardas, con 6 touchdowns y una intercepción en sus últimos dos encuentros. Stefon Diggs sumó 7 recepciones para 167 yardas y 3 touchdowns la semana pasada ante las Águilas de Filadelfia. En general, la ofensiva ha promediado 33 unidades los últimos dos partidos. Para complementar, Dalvin Cook acumula 583 yardas por tierra.

La defensiva de Minnesota ha sido dura, pero los castigos también les han afectado. Como equipo, suman 456 yardas en contra en castigos, tercera marca más alta de la NFL. Danielle Hunter y Everson Griffen intentarán poner presión a Stafford.

El pronóstico de los expertos

Leones y Vikingos medirá fuerzas en un duelo entre rivales del Norte de la NFC. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 1.74 – 2.15 Leones de Detroit, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los locales. En cuanto a nivel de juego, los Leones podrían ser el mejor equipo del sector, pero no han encontrado como sacar resultados. Además, el golpe anímico de la derrota ante Grren Bay debe pegar.

Los Vikingos, por su parte, se han renovado. Juega con Minnesota. En cuanto a totales, colocados en 43.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas, con dos ofensivas capaces de mover el balón.

¡Mucha suerte!