Noticias
Las altas en recepciones de Julian Edelman son una buena apuesta de proposiciones. Enero 31, 2019 Allan

NFL

Mejores props Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados – 03/02/2019

Una vez más, los Patriotas de Nueva Inglaterra están en el Super Bowl. Desde la temporada 2001, todos sus partidos por el título se han definido por una posesión, incluyendo uno en tiempo extra. Aunque las proposiciones son impredecibles, también son una manera de aumentar la diversión en este escenario.

A continuación te presentamos las mejores proposiciones para los Patriotas en este Super Bowl LIII, tomando en cuenta no son apuestas tan confiables, pues dependen de las circunstancias del partido. Aquí están los props de los Carneros de Los Angeles.

Siempre confía en Brady en proposiciones

Más allá de su capacidad para ganar estos partidos, Tom Brady parece siempre tener al menos un momento en el que explota y luce prácticamente imparable. En parte, eso quedó demostrado ante los Jefes de Kansas City, contra quienes sumó 348 yardas y un touchdown, a pesar de las do intercepciones. Con la línea de yardas aéreas para Brady en 293.5 con nuestros amigos de Bet365, parece complicado que no llegue. Si a eso agregamos que en ambos juegos de playoffs, en clima adverso, rebasó las 340 yardas, es una apuesta casi segura. Juega a las altas (1.83).

Michel se mantiene en fuego

En gran medida, los Patriotas llegaron al juego por el título de la NFL gracias al balance ofensivo mostrado en la postemporada. Sony Michel, James White y Rex Burkhead son capaces de cargar con el peso del juego terrestre. No obstante, es Michel quien parece estar en mejor posición para brillar el “Súper Domingo”. Michel ha promediado 116 yardas por partido en los playoffs, y tiene la mejor mezcla de fuerza y velocidad en el equipo. Con el over/under para el producto de Georgia en 76.5 yardas, te recomendamos jugar a las altas, aún cuando tenga a Aaron Donald y Ndamukong Suh en frente.

‘Gronk’ no; Edelman sí

Desde que Josh Gordon fue suspendido después del juego ante los Acereros de Pittsburgh, Nueva Inglaterra no ha contado con un receptor amenazante en el papel. Rob Gronkowski ha tenido una temporada decepcionante estadísticamente y en playoffs no ha estado mucho mejor. Aún así, es una pesadilla en momentos clave. Aún así, el over/under de yardas para él está en 55.5 yardas y luce poco probable que tenga esa cosecha si el equipo logra correr el balón. Ve con las bajas. En tanto, Julian Edelman ha sido sumamente confiable en playoffs y promedia ocho recepciones en esta postemporada. Con el total de recepciones para Edelman en 6.5, te recomendamos jugar a las altas (1.83).

Cordarrelle puede ser factor

En el payoff divisional, los Cargadores de Los Angeles contrataron a un pateador para ser especialista de kickoff. Esto se debió a la peligrosidad de Cordarrelle Patterson. El especialista de Nueva Inglaterra es de los mejores en la NFL devolviendo kickoffs. Greg Zuerlein podría no dar mucha oportunidad, pero Patterson sólo necesita una. Juega con los Patriotas para tener el regreso de kickoff más largo del partido (1.57). Las proposiciones dependen de esa dosis de fortuna.

Nueva Inglaterra tendrá más jugadas

La ofensiva de los Carneros está enfocada en conseguir jugadas grandes; la de los Patriotas, en mover el balón consistentemente y regular el ritmo del juego. Tal y como sucedió ante los Jefes, los Pats controlarán el balón y correrán la mayor cantidad de jugadas posible. Juega con ellos para sacar más jugadas a la ofensiva (1.61) en una apuesta relativamente segura.