Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 9, 2017 Allan

NFL

Minnesota Vikings vs New Orleans Saints – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/09/2017

Adrian Peterson regresa a su antigua casa con su nuevo equipo cuando los New Orleans Saints (0-0) visiten a los Minnesota Vikings (0-0). Lunes 11 de septiembre, 2017. 18:10 horas. U.S. Bank Stadium. Minneapolis, Minnesota.

En una renovación generacional, los Vikings dejaron ir a su líder corredor de todos los tiempos en Adrian Peterson, pero con una de las mejores defensivas de la NFL y el novato Dalvin Cook listo para tomar la estafeta, no esperan perder el paso. Cook fue seleccionado en la segunda ronda, y parece tener el puesto de titular por el momento, después de una buena pretemporada, pero en caso de cualquier falla, Latavius Murray puede ocupar su lugar. Sam Bradford tuvo el porcentaje más alto de pases completados en una temporada en la historia de la Liga y promedio siete yardas por intento, pero fue capturado en 37 ocasiones tras una línea ofensiva plagada por lesiones. A pesar de haber reforzado la unidad, ésta sigue siendo una incógnita. La defensiva contará con jugadores de la talla de Everson Griffen, Anthony Barr, Linval Joseph, Xavier Rhodes y Harrison Smith, pero tendrá que sobreponerse al retiro de Chad Greenway, el corazón de la unidad.

La llegada de Peterson a Louisiana no sólo da un corredor confiable los Saints, sino que cambia por completo el panorama ofensivo del equipo. Con el ex astro de los Vikings, New Orleans ahora cuenta con tres corredores capaces, pues se unirá a Mark Ingram, líder corredor del equipo y quien promediara 5.1 yardas por acarreo, así como el novato Alvin Kamara. Esto, junto con la salida de Brandin Cooks, quien llegó vía intercambio a los New England Patriots, y la suspensión de Willie Snead, pueden recargar más el ataque por la vía terrestre y disminuir el rol de Drew Brees, al menos en la primera parte de la temporada.

En lo que marcará el regreso de uno de los jugadores más populares del estado a Minnesota, los Saints y Vikings se medirán en un partido con más candela de lo que suele suceder en la jornada inaugural. Para este partido, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de New Orleans Saints 2.45 – 1.60 Minnesota Vikings, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Los Saints tienen un estilo nuevo, con un ataque más balanceado que puede cubrir algunas de sus carencias defensivas. Minnesota no lució bien en la pretemporada, pero con el potencial defensivo que tienen, si Bradford tiene tiempo, deben llevarse la victoria. Te sugerimos jugar con Minnesota, contra el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 48 unidades, con ambos equipos jugando de manera conservadora a la ofensiva.

¡Mucha suerte!