Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 5, 2017 Allan

NFL

New England Patriots vs Kansas City Chiefs – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/09/2017

En el kickoff oficial de la temporada 2017, los campeones, New England Patriots (0-0), reciben a los Kansas City Chiefs (0-0), campeones de la División Oeste. Jueves 7 de septiembre, 2017. 19:30 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachussets.

Poco o nada queda aún por demostrar para Tom Brady, y aunque se especula que el fin de su carrera podría llegar pronto, después de ver su accionar en la campaña 2016, queda claro que no es inminente. Brady lanzó para 3 mil 554 yardas y 28 touchdowns, por apenas dos intercepciones, y guió un regreso de 25 puntos de desventaja en el Super Bowl ante los Atlanta Falcons, la mayor remontada en la historia del juego grande. El veterano de 40 años de edad, no obstante, tendrá que adecuarse a sus nuevas armas. LeGarrette Blount y sus 18 touchdowns ahora están con los Philadelphia Eagles, mientras que Julian Edelman, otro héroe del Super Bowl, se perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla. Brandin Cooks y Mike Gilleslee parecen ser sus principales armas nuevas además del regreso de Rob Gronkowski, quien parece estar recuperado tras una campaña plagada de lesiones. La defensa siempre es competitiva con Bill Belichick, pero parece tener algunos puntos flacos, en especial la secundaria. Aún así, la unidad permitió apenas 15.6 unidades por partido el año pasado, ayudados por un calendario sencillo. Si Stephon Gilmore responde, podría ser una de las mejores unidades de la NFL.

Durante los últimos años, los Chiefs parecen estar en ese segundo escalón de equipos en la NFL. Kansas City ha sido lo suficientemente sólido para avanzar a la postemporada en tres de las últimas cuatro temporadas, pero ahí aún no han avanzado más allá de la ronda divisional. La defensiva de los Chiefs permitió 19.4 puntos por partido y regresa la base de la unidad. A la ofensiva, tras la lesión de Spencer Ware en la pretemporada, Kareem Hunt y Charcandrick West serán los encargados de acarrear el juego terrestre. Alex Smith sigue siendo un “gerente” de partido, y uno de los mejores en cuanto a limitar errores, pero carece de explosividad, y la selección de Patrick Mahomes en la primera ronda, podría poner presión al veterano.

Después de siete meses de ayuno, la NFL regresa a la actividad este jueves con un duelo entre contendientes en la AFC. Como campeones defensores, los Patriots recibirán el primer duelo de la campaña, y nuestros amigos de Bet365 consideran que deben aprovechar esta situación, al colocar la línea en Kansas City Chiefs 4.20 – 1.25 New England Patriots, con hándicap de 8 unidades. Kansas City no es un equipo cómodo, en especial con tiempo para prepararse, pero con la celebración del título y la astucia de Belichick, no se ve como el resultado pueda ser diferente. Te sugerimos jugar con New England, contra el hándicap. En cuanto a totales, fijados en 48 unidades, te aconsejamos jugar a las altas, con Brady explotando a la defensa de sus rivales.

¡Mucha suerte!