Noticias
Los Empacadores de Green Bay quieren sorprender a los Osos de Chicago en el duelo inaugural. Septiembre 4, 2019 Allan

NFL

Osos de Chicago vs Empacadores de Green Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2019

La espera terminó y la temporada 100 de la NFL comenzará con su rivalidad más añeja cuando los Empacadores de Green Bay visiten a los Osos de Chicago. Jueves 5 de septiembre, 2019. 19:20 horas. Soldier Field. Chicago, Illinois.

¿Romperá Chicago el reciente dominio de los Empacadores?

Aunque ganaron el último enfrentamiento entre ambos equipos, los Osos han batallado contra Green Bay recientemente. Chicago había perdido cinco en fila ante sus rivales antes de dicha victoria, pero los problemas van aún más atrás, con marca de 3-15 en sus últimos 18 enfrentamientos. No obstante, esta vez existen elementos para pensar que puede suceder.

Mitch Trubisky fue una grata sorpresa el año pasado, con 24 pases de touchdown y 3 mil 223 yardas por aire. Trubisky es móvil y en general evitó las pérdidas de balón. Además, generó una buena conexión con Allen Robinson, quien lució bien en su temporada de regreso tras una lesión de rodilla. Tarik Cohen también es una amenaza en el juego aéreo. Jordan Howard dejó la ciudad de los vientos, y su lugar será ocupado por David Montgomery.

Pero la verdadera fortaleza de Chicago es la defensa. Khalil Mack tuvo una buena campaña de debut con 12.5 capturas. Kyle Fuller y Eddie Jackson de combinaron para sumar 13 intercepciones, y Roquan Smith y Danny Trevathan lideran un buen cuerpo de apoyadores. La salida de Vic Fangio podría afectar a la unidad. Chuck Pagano ocupará su lugar.

¿Contará Rodgers con suficiente apoyo?

En un intento por aprovechar el tiempo que le queda a Aaron Rodgers, los Empacadores se reestructuraron esta temporada. Green Bay dijo adiós a veteranos como Randall Cobb, Clay Matthews y Nick Perry y apostarán por talento joven. Quien sí regresó fue Davante Adams, quien lideró al equipo con 111 recepciones, mil 386 yardas y 13 touchdowns. Jimmy Graham también estará disponible como ala cerrada.

Rodgers lanzó para 4 mil 442 con 25 touchdowns y sólo dos intercepciones, pero fue criticado por dejar algunas opciones sencillas en busca de la jugada grande. Es posible que el corredor Aaron Jones también juegue un papel más importante en el ataque.

La mayor parte de los cambios para Green Bay llegaron a la defensiva. Adrian Amos y Za’Darius Smith deben ayudar a una unidad que batalló por momentos por desgaste. La secundaria es joven y talentosa.

El pronóstico de los expertos

Osos y Empacadores abren la temporada en una nueva edición de la rivalidad más añeja de la NFL. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Osos de Chicago 1.625 – 2.40 Empacadores de Green Bay, con hándicap de 3 puntos para los visitantes. Los Osos juegan en casa y vienen de ganar su último encuentro ante Green Bay. Además, Chicago dominó el primer juego de la campaña anterior antes de un gran regreso de Rodgers.

Justamente el quarterback de los Empacadores ha dado pesadillas a los Osos por años. Esta vez, no sucederá. Juega con Chicago para llevarse el triunfo. En cuanto a totales, puestos en 46.5 puntos, juega a las altas. Ambas ofensivas deben anotar lo suficiente.

¡Mucha suerte!