Noticias
Los Vikingos de Minnesota visitan a los Osos de Chicago. Septiembre 29, 2019 Allan

NFL

Osos de Chicago vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2019

Vikingos de Minnesota (2-1) y Osos de Chicago (2-1) medirán fuerzas en un duelo que podría ser clave en la carrera por la División Norte de la NFC. Domingo 29 de septiembre, 2019. 15:25 horas. Soldier Field. Chicago, Illinois.

¿Podrá Trubisky contra una defensa sólida?

Una buena actuación el pasado lunes ayudó a tranquilizar los cuestionamientos sobre la ofensiva de Chicago… por ahora. Como recompensa, los Osos ahora reciben a los Vikingos y su poderosa defensiva en una semana corta. Mitchell Trubisky finalmente se vio en ritmo ante Washington. El quarterback de segundo año completó 25 de 31 envíos para 231 yardas y tres anotaciones. Su principal blanco ha sido Allen Robinson, quien suma 17 recepciones para 203 yardas. Fuera de Robinson, hay pocas amenazas en el juego aéreo.

Por tierra, David Montgomery no ha logrado establecerse consistentemente. Tarik Cohen tampoco ha destacado en el ataque, dejando también mayor peso al juego aéreo.

Quien se han hecho presente toda la temporada es la defensiva de los Osos. Khalil Mack sigue siendo una amenaza y suma 3 capturas. Kyle Fuller, por su parte, lidera a un perímetro menospreciado, y suma dos intercepciones, mismas que Ha-Ha Clinton-Dix.

¿Qué hará Minnesota para auxiliar a Cousins?

Una vez más, Kirk Cousins tendrá la oportunidad de ganar un partido ante un contendiente. Cousins ha batallado en partidos anteriores ante contendientes, pero más contra Chicago. En su carrera, dos de sus tres peores ratings por partido han sido ante los Osos, y ha sido capturado en seis ocasiones. En general, en su carrera tiene marca de 5-26 ante equipos con marca ganadora y esta temporada lanzó una intercepción increíble cuando amenazaban con robar el partido ante los Empacadores de Green Bay.

La gran ventaja de Minnesota este año es el juego de Dalvin Cook, quien lidera la NFL con 375 yardas por tierra. Cook tendrá una labor complicada ante Chicago. Adam Thielen y Stefon Diggs son receptores confiables, más allá de las estadísticas.

Salvo el primer cuarto del duelo en Green Bay, la defensiva de Minnesota ha sido sólida. Danielle Hunter suma tres capturas, mientras que la unidad de linebackers es de las mejores de la Liga.

El pronóstico de los expertos

Osos y Vikingos se enfrentan en un duelo divisional importante. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 1.95 – 1.86 Osos de Chicago, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de los visitantes. La historia reciente tanto de Cousins como de Minnesota indicaría que los Osos deben llevarse el juego. No obstante, este parece ser el momento indicado para romper con el mal paso del quarterback. En un duelo que debe ser muy defensivo, el juego terrestre de Minnesota marcará la diferencia. Juega con los Vikingos.

En cuanto a totales, colocados en 38.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas, con las defensivas dominado las acciones.

¡Mucha suerte!