Noticias
Los Patriotas de Nueva Inglaterra buscan mantener el dominio sobre los Osos de Chicago. Octubre 19, 2018 Allan

NFL

Osos de Chicago vs Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Tras una dolorosa derrota la semana pasada, los Osos de Chicago (3-2) reciben una dura visita por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra (4-2). Domingo 21 de octubre, 2018. 12:00 horas. Soldier Field. Chicago, Illinois.

¿Seguirá el circo aéreo de los Osos esta semana?

Mitchell Trubisky tardó un poco, pero en las últimas dos semanas finalmente ha demostrado por qué fue seleccionado en la primera ronda en 2017. El producto de Carolina del Norte suma 670 yardas con nueve touchdowns y sólo una intercepción en sus dos juegos más recientes. La intercepción, en zona roja, fue clave en la derrota ante los Delfines de Miami. Trubisky tendrá la dura enmienda de jugar por primera ocasión ante una defensiva de Bill Belichick. El juego terrestre promedia 130 yardas por partido y Matt Nagy buscará que le quite peso al quarterback. A la defensiva, Chicago está entre las mejores unidades de la NFL, pero sólo con Khalil Mack en el campo. Después de estar entre las tres mejores, los Osos permiten 343.8 ardas por juego, décima en la NFL. Mack aún está en duda para el juego ante Nueva Inglaterra y su ausencia fue evidente ante Miami.

¿Elevará su nivel la defensiva de los Patriotas?

Aún existen dudas sobre la defensiva de los Patriotas, en especial tras permitir 40 unidades en el triunfo sobre los Jefes de Kansas City. La unidad permite 379.3 yardas, y aunque ha tenido sus momentos, está lejos de la élite. Esta semana parece ideal para retomar el paso. Donde se han borrado todas las dudas ha sido en el ataque. Tom Brady ha vuelto a levantar la mano para el premio al Jugador Más Valioso. Brady suma 681 yardas en sus últimos dos partidos, con cuatro touchdowns y dos intercepciones. Con el regreso de Julian Edelman y el arribo de Josh Gordon, la ofensiva aérea ha reencontrado el paso. Otro factor ha sido el surgimiento de Sony Michel. Con una labor aumentada en las últimas semanas, Michel suma ya 400 yardas y cuatro touchdowns.

El pronóstico de los expertos

Dos equipos que pelean por la cabeza de sus respectivas Divisiones chocarán cuando los Osos reciban a los Patriotas. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Patriotas de Nueva Inglaterra 1.66 – 2.30 Osos de Chicago, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los locales. La historia reciente ha estado en favor de los Patriotas, con victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos. Con Brady en forma y el mal historial de quarterbacks jóvenes ante Belichick, te recomendamos jugar con New England. En cuanto a totales, colocados en 48.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!