Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 8, 2017 Allan

NFL

Osos de Chicago vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/10/2017

Mitchell Trubisky tendrá un complicado debut cuando los Osos de Chicago (1-3) reciban a los Vikingos de Minnesota (2-2) en el cierre de la Semana 5. Lunes 9 de octubre, 2017. 19:30 horas. Soldier Field. Chicago, Illinois.

Cuatro semanas fueron suficientes para que la dirigencia de los Osos diera las riendas a Mitchell Trubisky como quarterback del equipo. El novato procedente de Carolina del Norte reemplazará a Mike Glennon en la titularidad del equipo después de que la ofensiva se mostrara inoperante. Los principales aliados del novato serán los corredores Jordan Howard y Tarik Cohen, quienes se combinan para 433 yardas por tierra. Mientras que Howard es el “caballito de batalla”, Cohen ofrece un cambio de velocidad eléctrico, mientras que también lidera al equipo en recepciones con 24, para 150 yardas. El problema para los Chicago es que no tienen grandes opciones en el juego aéreo, luego que tanto Kevin White como Cameron Meredith sufrieran lesiones que los tendrán fuera por un periodo largo de tiempo. La defensa al menos da un poco de optimismo a la afición de Chicago, pues ha sorprendido al colocarse como la octava mejor de la NFL con 306.3 yardas permitidas por partido, pero no contará con el apoyador Danny Trevathan, suspendido por el golpe de la semana pasada sobre Davante Adams.

Por segunda temporada consecutiva, las lesiones amenazan con descarrilar una temporada prometedora en Minnesota. Sam Bradford aún está en duda por una lesión en la espalda que lo ha marginado del emparrillado desde la Semana 1. En su lugar, Case Keenum ha sido servicial, pero carece del comando de la ofensiva de Bradford. Tal vez la nota más desagradable de la Liga la semana anterior fue la lesión de rodilla de Dalvin Cook, quien se perderá el resto del año. Su lugar será ocupado por Latavius Murray. Stefon Diggs, Adam Thielen y Kyle Rudolph lideran uno de los mejores cuerpos de receptores de la NFL. La defensa de los Vikingos será una dura prueba para Trubisky. La unidad permite 19 puntos por partido y tan sólo deja que sus rivales conviertan el 25 por ciento de sus intentos en tercera oportunidad. Everson Griffin lidera al equipo con cinco capturas, mientras que Andrew Sendejo ya suma 32 tacleadas y una intercepción, para formar una de las mejores parejas de profundos de la Liga con Harrison Smith.

En un duelo entre equipos con expectativas distintas, los Osos reciben a los Vikingos con la expectativa de ver lo que tienen en Mitchell Trubisky. Para Chicago, una victoria simbolizaría un paso en la dirección correcta, mientras que los Vikingos requieren del triunfo para mantenerse en la pelea por el cetro divisional. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Vikingos de Minnesota 1.68 – 2.25 Osos de Chicago, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los locales. Mucho dependerá de quien abra el partido por Minnesota. Bradford se veía cada vez más cómodo en los controles, mientras que Keenum sería inconsistente. Aún así, te recomendamos jugar con Minnesota, en especial con una defensa tan sólida. En cuanto a totales, fijados en 40 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!