Noticias
Las Panteras de Carolina buscan hacer buenos los pronósticos ante los Bucaneros de Tampa Bay. Septiembre 11, 2019 Allan

NFL

Panteras de Carolina vs Bucaneros de Tampa Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2019

Bucaneros de Tampa Bay (0-1) y Panteras de Carolina (0-1) buscan su primera victoria de la temporada cuando se enfrenten en el inicio de la Semana 2. Jueves 12 de septiembre, 2019. 19:20 horas. Bank of America Stadium. Charlotte, Carolina del Norte.

¿Podrá Cam lanzar el balón con eficiencia?

Después de caer en su presentación en casa, las Panteras necesitan una buena demostración este jueves. Una segunda derrota como locales, y más ante un rival divisional, amenazaría las aspiraciones de Carolina desde ahora. Ante los Carneros de Los Angeles, los tres balones perdidos jugaron un papel importante en la derrota. Cam Newton fue responsable de dos de esos balones, con una intercepción y un balón suelto perdido. Newton fue capturado en tres ocasiones, y apenas promedió 6.3 yardas por envío.

Mientras que Newton padeció, Christian McCaffrey fue una de las figuras de la Semana 1. McCaffrey estuvo en el campo en todas las jugadas ofensivas y acumuló 128 yardas por tierra y 81 por aire, con par de touchdowns. D.J. Moore tuvo 7 recepciones para 76 yardas, pero perdió un balón suelto también.

Ante los Carneros, la defensiva permitió 349 yardas, en un esfuerzo valeroso ante un ataque muy completo. Además, las Panteras forzaron una intercepción. Liderada por Luke Kuechly, la unidad es eficiente y tiene potencial para mejorar. Gerald McCoy se enfrentará por primera ocasión ante su ex equipo.

¿Cómo ajustará la ofensiva de los Bucaneros?

El inicio de la era de Bruce Arians en Tampa Bay no fue muy alentador. Arians, considerado un gurú de quarterbacks, no logró que la ofensiva de los Bucaneros caminara ante los 49’s de San Francisco. Jameis Winston completó 20 de 36 intentos para 194 yardas, con un touchdown, tres intercepciones y dos balones sueltos. La mala actuación ha encendido los focos rojos, pues se esperaba una mejoría bajo la tutela del nuevo entrenador. Aún queda tiempo para mejorar, pero los errores constantes son preocupantes.

Ronald Jones lideró al equipo por tierra con 75 yardas, pero fue uno de los pocos puntos positivos de la ofensiva. Mike Evans apenas tuvo dos recepciones para 28 yardas; O.J. Howard recibió cuatro envíos, pero apenas consiguió 35 yardas y soltó un balón. En general, hay mucho trabajo por hacer con el ataque de Tampa Bay.

Para sorpresa de muchos expertos, la defensa respondió bien. La unidad forzó dos balones perdidos y devolvió una intercepción a la zona de anotación. En total permitieron 256 yardas ate San Francisco.

El pronóstico de los expertos

Bucaneros y Panteras necesitan de un triunfo o la temporada podría salirse de sus manos. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Panteras de Carolina 1.313 – 3.60 Bucaneros de Tampa Bay, mientras que el hándicap es de 7 puntos en favor de los visitantes. Con ambas ofensivas lejos de su mejor forma, no se espera que haya muchos puntos. Los totales fueron puestos en 49.5 unidades. Te recomendamos jugar a las bajas (1.909) en un juego con pocas posesiones.

Se antoja complicado que Arians pueda resolver en una semana lo que no pudo hacer antes del partido inaugural. Cierto es que Newton batalló también, pero McCaffrey es imparable. Juega con Carolina para cubrir el spread en contra.

¡Mucha suerte!