Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 11, 2017 Allan

NFL

Panteras de Carolina vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2017

En lo que en el papel luce como un duelo muy atractivo, Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia (4-1) visitan a Cam Newton y las Panteras de Carolina (4-1). Jueves 12 de octubre, 2017. 19:30 horas. Bank of America Stadium. Charlotte, Carolina del Norte.

En tan sólo dos semanas, la narrativa sobre la ofensiva de Carolina ha dado un giro de 180 grados. Después de un inicio de temporada en el que se cuestionaba la capacidad de Cam Newton y sus armas en el ataque, las Panteras han estallado para acumular 60 unidades en sus últimos dos partidos. Newton ha lanzado para 671 yardas, con seis anotaciones y una sola intercepción durante ambos encuentros, agregando 44 yardas y otra anotación por tierra en el proceso. Devin Funchess y Ed Dickson han surgido como opciones en el juego aéreo para complementar a Kelvin Benjamin. Dickson sumó 175 yardas en la victoria del domingo sobre los Leones de Detroit. Un aspecto a mejorar sigue siendo la ofensiva terrestre, pues ni Jonathan Stewart, ni Christian McCaffrey, han encontrado consistencia esta temporada. La defensiva, en particular los frontales, han logrado poner presión sobre el pasador, lo que ha ayudado a una secundaria que aún presenta muchas dudas.

Después de la victoria del domingo pasado, la confianza en Filadelfia no podría estar mucho más alta. Carson Wentz lució como un veterano al comando de la ofensiva en la paliza por 34-7 sobre los Cardenales de Arizona, y ahora buscarán replicar la actuación. Wentz lanzó para 304 yardas y cuatro anotaciones, con una intercepción, ante una de las mejores secundarias de la Liga. Quizás el único problema para la ofensiva de las Águilas esta semana sea la salud de algunos integrantes de la línea. Lane Johnson está en el protocolo de conmociones, por lo que Halapoulivaati Vaitai tendría la complicada misión de lidiar con Julius Peppers. Otro jugador lesionado es Wendell Smallwood, cuya disponibilidad se definirá en el momento del juego. La defensiva de Filadelfia es la segunda mejor contra la carrera, con 62.8 yardas permitidas por partido.

Sin duda, el duelo de este jueves pinta para ser uno de los mejores partidos de apertura de jornada en la temporada, con dos equipos que buscan ya su quinta victoria del calendario. Nuestros amigos de Bet365 otorgan la ventaja de local, con línea de Águilas de Fiiladelfia 2.60 – 1.55 Panteras de Carolina y hándicap de 3 puntos en favor de los visitantes. Carolina ha restablecido su reputación como contendiente en las últimas dos semanas, pero las Águilas muestran un equipo más balanceado que los Patriotas de Nueva Inglaterra y Leones de Detroit las últimas dos semanas. La defensiva de Filadelfia debe estorbar lo suficiente a Cam Newton, mientras que Carson Wentz tiene suficiente control sobre la ofensiva para dar el triunfo a las Águilas, por lo que te recomendamos jugar con Filadelfia. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 45.5 unidades.

¡Mucha suerte!