Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 2, 2017 Allan

NFL

Panteras de Carolina vs Halcones de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/11/2017

Los últimos dos campeones de la Conferencia Nacional, Panteras de Carolina (5-3) y Halcones de Atlanta (4-3), se miden por primera vez en la campaña con la mira en los playoffs. Domingo 5 de noviembre, 2017. 12:00 horas. Bank of America Stadium. Charlotte, Carolina del Norte.

Un año después de caer estrepitosamente tras llegar al Super Bowl, las Panteras se encuentran nuevamente en la pelea por la postemporada. La columna vertebral ha sido una defensiva que permite 264 yardas totales por partido, la segunda mejor de la NFL, y que viene de limitar a los Bucaneros de Tampa Bay a tres unidades la semana pasada. Con Luke Kuechly de regreso tras perderse dos partidos por una conmoción cerebral, la unidad ha respondido bien, pero en los últimos partidos no han generado balones perdidos. La ofensiva ha sido otra historia. Cam Newton ha lanzado para mil 841 yardas y 10n touchdowns, pero también suma 11 intercepciones. El juego terrestre ha sido inexistente, y aunque cuentan con Christian McCaffrey como líder en recepciones del equipo, cambiaron a Kelvin Benjamin y su promedio de 14.8 yardas por recepción, a los Bills de Búfalo por una selección de Draft.

Quizás la caída de los Halcones no fue tan drástica esta temporada como la de Carolina en 2016, pero si hay un cambio importante en el nivel mostrado por Atlanta en comparación con el año pasado. El principal problema ha sido a la ofensiva, donde a pesar de ubicarse en el quinto lugar en yardas totales, con 374.4 por partido, apenas promedia 21.9 unidades. Matt Ryan ha lanzado seis intercepciones, una menos que en toda la temporada 2016, y suma mil 844 yardas y nueve anotaciones, números similares a los de Newton. Julio Jones, quien ha estado relativamente callado este año con 540 yardas y apenas una anotación, estalló el año pasado para 300 yardas ante las Panteras, y sería un momento óptimo para el despertar del receptor. A la defensiva, Atlanta permite 320.6 yardas por encuentro y ha generado balones perdidos en momentos importantes, pero dista de ser una unidad de élite aún.

En un duelo importante en la pelea por la postemporada, los dos más recientes campeones de la NFC, así como los últimos dos Jugadores Más Valiosos de la Liga se verán las caras. Nuestros amigos de Bet365 ven el partido cerrado y dan línea de Halcones de Atlanta 1.83 – 2.00 Panteras de Carolina, con hándicap es 1 punto a favor de los locales. Entre la falta de ritmo de Carolina y la escasa contundencia de los Halcones, se puede esperar un duelo cerrado, sin muchos puntos. Aunque Carolina está en casa, el talento de Atlanta es demasiado y es momento de que se refleje en el campo. Te sugerimos jugar con los Halcones. Como se mencionó anteriormente, el partido se anticipa de pocos puntos, por lo que te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 43.5 unidades.

¡Mucha suerte!