Noticias
Los Halcones Marinos de Seattle y Panteras de Carolina chocan en un duelo de aspirantes a playoffs. Noviembre 23, 2018 Allan

NFL

Panteras de Carolina vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/11/2018

En un duelo de vital importancia para la carrera a la postemporada, las Panteras de Carolina (6-4) reciben a los Halcones Marinos de Seattle (5-5). Domingo 25 de noviembre, 2018. 12:00 horas. Bank of America Stadium. Charlotte, Carolina del Norte.

¿Recuperarán las Panteras la confianza tras dos derrotas?

Descalabros en las últimas dos semanas han dejado a las Panteras en una situación complicada con la mira en los playoffs. Carolina tiene un juego de ventaja sobre Seattle y medio por encima de los Pieles Rojas de Washington y Vikingos de Minnesota. Cam Newton ha sido eficiente, superando los 100 puntos de rating en sus últimos cinco partidos. Newton, no obstante, voló a Jarius Wright en la conversión de dos puntos para ganar el juego del domingo ante los Leones de Detroit. El producto de la Universidad de Auburn ha completado el 68 por ciento de sus pases este año. Christian McCaffrey ha sido imparable por momentos, con mil 128 yardas totales y ocho touchdowns. D.J. Moore y Curtis Samuel lo han complementado en el juego aéreo. La defensiva también ha dado un paso hacia atrás en las últimas semanas. Después de permitir 52 puntos hace dos semanas ante los Acereros de Pittsburgh, cedieron dos touchdowns en el último cuarto ante los Leones.

¿Podrán los Halcones Marinos establecer su juego terrestre?

En lo que supuestamente sería una temporada en reconstrucción para los Halcones Marinos, se han logrado meter en la palea por los playoffs. Entre los mayores responsables se encuentra la ofensiva terrestre, la cual lidera la NFL con 154.3 yardas por partido por esta vía. Chris Carson es el líder corredor del equipo, con 580 yardas y tres anotaciones. Russell Wilson está a una victoria de convertirse en el quarterback más ganador en la historia de la franquicia. Wilson ha estado encendido en la segunda mitad de sus últimos tres partidos y guió un regreso de 11 unidades en la segunda mitad ante los Empacadores de Green Bay. La defensiva dominó a Aaron Rodgers en los últimos dos cuartos, permitiendo apenas un gol de campo.

El pronóstico de los expertos

Dentro de la pelea por la postemporada, Panteras y Halcones Marinos chocan en un duelo de vital importancia. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Halcones Marinos de Seattle 2.50 – 1.58 Panteras de Carolina, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Los Halcones Marinos han jugado bien en las últimas tres semanas, a pesar de dos derrotas en estos partidos. Ante Carolina el reto no es sencillo, con Newton y McCaffrey casi imparables. Aún así, debe ser un juego cerrado. Juega con Seattle para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, puestos en 46.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!