Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 23, 2017 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Bills de Búfalo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/12/2017

Con escasas aspiraciones a postemporada, los Bills de Búfalo (8-6) buscarán mantenerse con vida cuando visiten a los poderosos Patriotas de Nueva Inglaterra (11-3). Domingo 24 de diciembre, 2017. 12:00 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachussets.

Después de una victoria importante la semana pasada ante los Acereros de Pittsburgh, los Patriotas regresan a Foxborough con la misión de sólo tener que ganar sus últimos dos partidos en casa para asegurar recibir los playoffs en casa. Tom Brady es líder de la NFL en cuanto a yardas por aire, con 4 mil 163 yardas por partido, así como 28 touchdowns y apenas siete intercepciones. Su principal blanco es Rob Gronkowski, quien suma 64 recepciones para mil 17 yardas y siete anotaciones, pero en el partido anterior ante Búfalo fue expulsado por un golpe tardío a Tre’Davious White, quien ya estaba en el piso y fuera del terreno. Los “Pats”, no obstante, tendrán que lidiar con algunas ausencias, incluyendo Rex Burkhead, quien había tomado la estafeta como líder corredor del equipo, mientras que Chris Hogan sigue en duda para ser activado dentro del cuerpo de receptores. La defensiva había enderezado el rumbo tras un mal inicio de temporada, pero en las últimas semanas han recibido 27 y 24 unidades ante Delfines de Miami y Acereros, respectivamente.

Para avanzar a la postemporada, los Bills necesitan ganar los dos partidos que les restan en la campaña regular y esperar un tropiezo de los Cuervos de Baltimore o dos de los Titanes de Tennessee. No obstante, la misión no es sencilla, con viajes a Nueva Inglaterra y Miami para cerrar la campaña. Ante los Patriotas, los Bills buscarán vencer por primera ocasión a Tom Brady a domicilio, pues el mariscal de Nueva Inglaterra ha ganado los 15 partidos en casa ante los neoyorquinos. Un buen inicio sería tener una sólida actuación de LeSean McCoy, quien quemó a sus rivales para 93 yardas en sólo 15 acarreos en el primer duelo entre ambos. Tyrod Taylor se ha acomodado como titular en las últimas semanas, pero apenas guió a los Bills a tres puntos en su último enfrentamiento ante los Patriotas. La defensiva ha caído al escalón 23 en yardas permitidas, después de un arranque prometedor de temporada.

Si quieren romper con la racha de 17 años fuera de postemporada, los Bills necesitan sacar una victoria de su casa del terror, el Gillette Stadium, donde los Pats simplemente los han dominado. Nuestros amigos de Bet365 ven pocos motivos para que esto cambie y dan línea de Bills de Búfalo 5.50 – 1.16 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap fue colocado en 11 unidades. Aunque los Bills tienen algunas armas con las que pueden competir, en particular McCoy, la ofensiva carece de explosividad y consistencia, y la defensiva simplemente se ha caído en la segunda mitad de la campaña. El partido estará cerrado por un tiempo, pero al final Brady simplemente tiene demasiado. Juega con los Patriots para cubrir el spread. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 46.5 unidades.

¡Mucha suerte!