Noticias
Tom Brady y Aaron Rodgers se verán las caras por segunda vez en su carrera. Noviembre 3, 2018 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Empacadores de Green Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2018

Aaron Rodgers y Tom Brady, dos quarterbacks emblemáticos de su era, se verán las caras cuando los Empacadores de Green Bay (3-3-1) visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-2). Domingo 4 de noviembre, 2018. 19:20 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachusetts.

¿Cómo detendrá la defensiva a Aaron Rodgers?

Una vez más, los Patriotas se han colocado a la cabeza de su división y como candidatos al título de la Conferencia Americana. No obstante, aún hay algunas preguntas con relación al desempeño del equipo. La más importante, al menos esta semana, es sobre el desempeño de la defensa. Nueva Inglaterra tiene la defensiva total número 25 de la NFL, con 382.8 yardas permitidas, 277.2 de ellas por aire.  Del otro lado del balón, los “Pats” han batallado con lesiones. Sony Michel, quien ha sido una revelación en el juego terrestre, está en duda tras perderse el juego de la semana pasada. Michel suma 316 yardas y cuatro touchdowns en la campaña. James White es líder del equipo con 5 recepciones y seis touchdowns las lesiones y suspensiones. Rob Gronkowski está en duda para el juego de este domingo. Sin embargo, con Tom Brady en los controles, los Patriotas siempre son peligrosos. Brady suma 2 mil 200 yardas y 16 touchdowns en la campaña.

¿Podrá Rodgers cargar con el peso ofensivo de los Empacadores?

Como se ha hecho costumbre, los Empacadores parecen destinados a llegar hasta donde Aaron Rodgers pueda llevarlos. Hasta el momento, no está claro que tan lejos pueda ser. Rodgers ha lanzado para 2 mil 283 yardas, con 13 anotaciones y solo una intercepción, pero ha estado disminuido por una lesión en la rodilla. El quarterback ha sido capturado en 22 ocasiones esta temporada y su salud luce constantemente en riesgo. Devante Adams ha sido su principal receptor, y suma tres juegos en fila con al menos 132 yardas por recepción. La secundaria de Green Bay ha sido una agradable sorpresa esta temporada, con 221.7 yardas aéreas permitidas por partido, quinta mejor marca de la NFL. Este será el primer juego de los Empacadores sin HaHa Clinton-Dix ni Ty Montgomery, ambos canjeados durante la semana.

El pronóstico de los expertos

En apenas el segundo enfrentamiento entre Tom Brady y Aaron Rodgers, los Empacadores llegan urgidos de un triunfo. Mientras que Nueva Inglaterra se encuentra cómodamente a la cabeza de su sector, Green Bay corre el riesgo de tener marca perdedora. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Empacadores de Green Bay 3.05 – 1.40 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap es de 5.5 unidades en favor de los visitantes. Aunque Green Bay ha sido irregular en la campaña, cuentan con una de las mejores secundarias de la Liga. Los Patriotas, por otro lado, siguen con muchas interrogantes a la ofensiva. Cuando los Empacadores han perdido,esta temporada ha sido en partidos cerrados, por lo que te recomendamos jugar con Green Bay para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 56 unidades, te sugerimos jugar a las altas, con dos de los mejores quarterbacks de la historia en el campo.

¡Mucha suerte!