Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 20, 2017 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Halcones de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2017

En una repetición  del Super Bowl, los Halcones de Atlanta (3-2) buscarán una pequeña revancha cuando visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra (4-2). Domingo 22 de octubre, 2017. 19:30 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachussets.

Ocho meses han pasado desde que Tom Brady guiara el mayor regreso en la historia del Super Bowl, cuando los Patriotas remontaron una desventaja de 25 unidades en el tercer cuarto para imponerse por 34-28. Lo que sí logró ese partido fue establecer un patrón de cómo atacar a la defensa de Nueva Inglaterra, lo que se ha reflejado en las 440.7 yardas permitidas por partido por la defensiva. Diferentes equipos han basado su plan de juego en los huecos explotados por la ofensiva de los Halcones en dicho encuentro. Tom Brady es líder de la NFL en yardas por aire con mil 959 yardas, además de sumar 13 touchdowns. Rob Gronkowski y Brandin Cooks no jugaron en el juego por el título, sin embargo, se han convertido en dos de las principales armas de Brady esta campaña. “Gronk” suma 26 recepciones para 401 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Cooks promedia 19.7 yardas por recepción este año. Chris Hogan ha sido particularmente peligroso, con cinco touchdowns en 24 recepciones. Stephon Gilmore y Eric Rowe podrían estar ausentes por lesión el domingo.

Nadie en Nueva Inglaterra dejará que los Halcones olviden el marcador de 28-3 este domingo, pero desde esa tarde de febrero, Dan Quinn y sus huestes han tenido problemas para cerrar los partidos.  Atlanta viene de perder sus dos juegos más recientes, ambos en casa, dejando escapara ventajas en la segunda mitad ante los Bills de Búfalo y Delfines de Miami. El partido ante Miami fue particularmente doloroso, pues desperdiciaron una ventaja de 17-0 en el tercer cuarto para caer 20-17 ante un equipo que presentaba la peor ofensiva de la NFL. Sin Kyle Chanahan, Matt Ryan ha batallado esta temporada, y aunque acumula mil 357 yardas y seis pases de anotación, tiene el mismo número de intercepciones. El juego terrestre tampoco ha despegado, complicando la segunda mitad de los partidos, cuando es importante bajarle tiempo al reloj con la ventaja. La defensiva apenas suma 12 capturas este año. Parte importante del éxito de la unidad en 2016 fue la presión sobre sus rivales.

En la revancha del Super Bowl, ambos equipos llegan con más dudas de las que se esperaban previo a la campaña. Ambas defensivas han sido vulnerables, mientras que sus respectivos ataques no han tomado ritmo del todo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Halcones de Atlanta 2.50 – 1.58 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Los Patriotas llegan con mejor marca y en un mejor momento anímico, pero para los Halcones es de suma importancia sacar el partido, tanto en la carrera divisional como en lo mental. En un duelo que está para cualquier, la ofensiva de Atlanta debe despertar ante la débil defensa de nueva Inglaterra y esta vez sabrán jugar con el reloj. Juega con los Halcones. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 56.5 puntos.

¡Mucha suerte!