Noticias
Los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán quitar el invicto a los Jefes de Kansas City. Octubre 14, 2018 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2018

En lo que luce como el juego más interesante de la jornada, los Patriotas de Nueva Inglaterra (3-2) reciben a los Jefes de Kansas City (5-0). Domingo 14 de octubre, 2018. 19:20 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachusetts.

¿Cómo responderá la defensa de los Jefes ante Brady?

No hay duda que la defensiva de los Jefes está a l vanguardia dela NFL; ¿la defensiva? No tanto. Después de limitar a los Jaguares de Jacksonville a 14 unidades, con cuatro intercepciones y cinco capturas de quarterback. Chris Jones devolvió una de esas intercepciones a las diagonales. La unidad posiblemente no cent con Eric Bery ni Justin Houston, dos elementos clave. La ofensiva s una historia distinta. Kansas City promedia 413 yardas por partido, quinta mejor unidad de la Liga. Además, son segundos en puntos por partido, con promedio de 35 unidades. Patrick Mahomes suma 14 anotaciones por apenas dos intercepciones. Tyreek Hill y Travis Kelce son sus principales armas aéreas, pero Kareem Hunt parece ser la clave para este partido. En su debut profesional el año pasado, Hunt quemó a los Patriotas para 148 yardas y un touchdown en 17 acarreos. Hill tiene 27 recepciones para 425 yardas, y también brilló la temporada pasada ante Nueva Inglaterra, con sete atrapadas para 133 yardas y una anotación.

¿Será este juego el paso de la antorcha para los Patriotas?

Durante años, lo Patriotas han sido el estándar de calidad en la NFL. Bill Belichick y Tm Brady esperan establecer nuevamente ese orden cuando a reciban a los Jefes. Los Patriotas han batallado este año con inconsistencia en ambos lados del balón. Brady ha lanzado para mil 259 yardas y 12 touchdowns, pero también suma seis intercepciones. En general, la línea ofensiva ha batallado para dar suficiente tiempo a quarterback. Otro problema han sido los receptores. Previo a la llegada de Josh Gordon y el regreso de Julian Edelman de una suspensión, las defensivas rivales podían enfocarse en limitar a Rob Gronkowski. James White suma 380 yardas totales, pero Sony Michel ha ganado espacio en el backfield, con 210 yardas en sus últimos dos partidos. La defensiva de los Patriotas ha mejorado con relación al último partido, entre ambos, y permite 266 yardas por partido.

El pronóstico de los expertos

En un duelo de poder a poder, los Jefes visitan a los Patriotas para cerrar la jornada dominical. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 2.67 – 1.52 Patriotas de Nueva Inglaterra, con hándicap de 3.5 unidades en favor de los visitantes. A pesar de lo logrado por Kansas City esta temporada, los Pats siguen recibiendo mayor respeto. Una victoria este domingo cambiaría las cosas. Es difícil ir en contra de Belichick y Brady en Foxborough, pero los Jefes han estado imparables. Juega con KC para cubrir el spread (1.95). En cuanto a totales, colocados en 58 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!