Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 12, 2018 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/01/2018

Después de dos victorias agónicas, los Titanes de Tennessee (9-7) tienen la difícil misión de enfrentar al campeón defensor, los Patriotas de Nueva Inglaterra (13-3). Sábado 13 de enero, 2018. 19:15 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachussets.

Los Patriotas abren la postemporada como amplios favoritos, al menos, para avanzar al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana. Los dirigidos por Bill Belichick, no obstante, llegarán nuevamente en el ojo del huracán, después que un reporte de ESPN señalará un rompimiento interno entre el dueño, Robert Kraft, Tom Brady y el mismo Belichick. Dentro del campo, hay pocos aspectos a mejorar tras una sólida temporada regular. Brady lució mortal en el último mes de la campaña, y antes de la última semana ante los Jets de Nueva York, sumaba seis intercepciones en cinco partidos. Los “Pats” al parecer contarán nuevamente con Rex Burkhead y James White, quienes se habían perdido las últimas semanas por lesiones, apuntalando el juego terrestre. Rob Gronkowski sigue siendo el principal blanco de Brady, con 69 recepciones para mil 89 yardas y ocho touchdowns. La defensiva de los patriotas se quiebra pero no se rompe, y ha ido mejorando conforme ha avanzado la temporada.

Irónicamente, en lo que pintaba como su peor temporada como profesional, Marcus Mariota se ha convertido en un generador de milagros las últimas dos semanas. Después de asegurar los playoffs con una carrera física ante los Jaguares de Jacksonville, Mariota se convirtió en el primer quarterback en completar un pase de anotación a sí mismo, y de paso guió el regreso de 18 puntos abajo, de visita ante los Kansas City Chiefs. Ahora, toca su trabajo más complicado. Tennessee no ha ganado en Foxborough desde 1993, cuando seguían siendo los Petroleros de Houston. Encima, DeMarco Murray no estará disponible por tercera semana consecutiva, y aunque Derrick Henry fue más que eficiente, con 156 yardas y un touchdown en 23 intentos, Tennessee debe intentar cointrolar el balón la mayor parte del tiempo. A la defensiva, el estilo de Dick LeBeau suele ser complicado para Brady, pero los Titanes carecen del personal para complicar realmente al mariscal de Nueva Inglaterra.

Los Patriotas llegan como amplios favoritos en las casas de apuestas, y nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Titanes de Tennessee 7.00 – 1.11 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap es de 13 puntos en favor de los visitantes. Aunque la diferencia es substancial en los momios, parece ser justa, y tal vez insuficiente, con lo que ambos equipos mostraron en la temporada regular. Mariota es una figura en ascenso, pero una victoria este sábado sería una sorpresa mayúscula, la más grande en muchos años. Te sugerimos jugar con Nueva Inglaterra para cubrir el spread. Por otro lado, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 48 unidades, con Tom Brady dominando a la defensa de Tennessee.

¡Mucha suerte!