Noticias
Los Acereros de Pittsburgh visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Septiembre 7, 2019 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Acereros de Pittsburgh – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/09/2019

Los Patriotas de Nueva Inglaterra alzarán su sexto pendón de campeón cuando reciban a los Acereros de Pittsburgh en el último juego de la jornada. Domingo 8 de septiembre, 2019. 19:20 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachusetts.

¿Cómo se acomodarán los Patriotas tras la salida de piezas importantes?

Tras conseguir su sexto Trofeo Lombardi, los Patriotas parten como favoritos para ser campeones nuevamente. Bill Belichick y Tom Brady han hecho una tradición de 20 años el dominio de la División Este de la Conferencia Americana. Brady sigue siendo eficiente, pero el año pasado batalló por momentos, incluyendo la derrota ante Pittsburgh. A diferencia de ese partido, ahora contará con Josh Gordon, a quien la NFL le levantó la suspensión por uso de sustancias prohibidas.

Quien no estará disponible será Rob Gronkowski, quien se retiró al terminar la temporada pasada. El “Gronk” fue una pesadilla constante para Pittsburgh, así que tendrán que encontrar otras armas. James White, Sony Michel y Rex Burkhead son eficientes en el ataque terrestre.

Sin Brian Flores, la defensa de los Pats tendrá que ajustarse rápido ante un ataque peligroso. Nueva Inglaterra perdió a Trey Flowers en la agencia libre, pero contarán con Michael Bennett en su lugar. La secundaria es particularmente dura, con Stephon Gilmore y los hermanos Devin y Jason McCourty.

¿Jugará mejor Pittsburgh tras las salidas de Brown y Bell?

Sin Antonio Brown, ni Le’Veon Bell, los Acereros comienzan una nueva etapa ante los campeones defensores. Pittsburgh apostará a una mejor cultura en el vestidor para sobreponerse a la fuga de talento. Ben Roethlisberger seguirá a la cabeza de la ofensiva, pero la presión de las dos estrellas, podría manejar repartir mejor el balón. De entrada, James Conner demostró el año pasado que puede ser un corredor eficiente, con 973 yardas y 12 touchdowns por tierra.

En el juego aéreo, JuJu Smith-Schuster tomará el lugar de Brown. Smith-Schuster fue líder del equipo el año pasado con 111 recepciones para mil 426 yardas y 7 touchdowns. James Washington y Donte Moncrief lo complementarán, mientras que Vance McDonald podría sorprender como ala cerrada.

La llegada de Devin Bush debe ayudar a la defensiva. Bush tiene el potencial para ser All Pro, aunque por el momento abrirá en la banca. T.J. Watt y Joe Haden destacan en una unidad irregular. Si los jóvenes talentos elevan su nivel, la defensa podría sorprender.

El pronóstico de los expertos

Los Patriotas recibirán su sexto anillo ante los Acereros, única otra franquicia con seis. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Patriotas de Nueva Inglaterra 1.435 – 2.90 Acereros de Pittsburgh, mientras que el hándicap es de 6 unidades en favor de los visitantes. El año pasado, Pittsburgh sacó una victoria inesperada ante los Pats.

Podría parecer descabellado pensar que lo pueden lograr de nuevo, pero el ataque de Nueva Inglaterra podría extrañar al Gronk. Por su parte, los Acereros están motivados por mostrar que están mejor sin los dos grandes egos en el vestuario. Juega con Pittsburgh para sorprender. En cuanto a totales, puestos en 49 puntos, te recomendamos jugar a las bajas (1.909).

¡Mucha suerte!