Noticias
Patriotas de Nueva Inglaterra vs Bills de Búfalo Diciembre 20, 2019 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Bills de Búfalo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/12/2019

En un duelo que servirá como termómetro para rivales del Este de la Conferencia Americana, los Bills de Búfalo (10-4) visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra (11-3). Sábado 21 de diciembre, 2019. 15:30 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachusetts.

¿Seguirá impasable la defensa de Nueva Inglaterra?

Con una victoria, los Patriotas extenderían a 11 la racha de títulos divisionales de manera consecutiva. No obstante, el partido de este domingo es más que eso. Por primera vez en muchos años, los Pats parecen vulnerables en la División, y aunque una derrota no les quitaría el primer lugar en el sector (para eso tendrían que perder de nuevo la siguiente semana), si anunciaría que la competencia es real. Los Patriots cuentan con la mejor defensiva dela NFL, con 268.4 yardas permitidas por partido.

Stephone Gilmore podría ser el mejor esquinero de la Liga en la actualidad. El ex Bill suma 6 intercepciones, número más alto en la NFL, dos de ellas devueltas para touchdown. Devin McCourty, por su parte, suma 5 intercepciones. Jamie Collins es el motor de la unidad, con 72 tacleos, 6 capturas, 3 intercepciones y 3 balones sueltos forzados.

Si los números de la defensiva parecen impresionantes es porque sí han tenido que serlo. El ataque de Nueva Inglaterra se ha ido en picada. Tom Brady suma 3 mil 565 yardas, con 21 touchdowns y 7 intercepciones, pero es evidente que hay algo mal. Brady ha fallado pases con ventanas accesibles como pocas veces en su carrera. Julian Edelman acumula 92 recepciones, pero sus mil 19 yardas han sido poco espectaculares. El juego terrestre tampoco ha despegado.

¿Romperán los Bills el maleficio?

Mientras que la ventana parece cerrarse para los Pats, en Búfalo apenas se abre. Los Bills aseguraron su segundo pase a playoffs en 3 años y podrían ser el “caballo negro”. Al igual que Nueva Inglaterra, su fortaleza es la defensiva. La unidad es tercera en la NFL con 291.9 yardas permitidas por partido. Además, han forzado 21 balones perdidos y 42 capturas de quarterback.

Tre’Davious White es su jugador emblema, con 6 intercepciones y 17 pases defendidos. A la ofensiva, Josh Allen ya acumula 2 mil 876 yardas, con 18 touchdowns y 9 intercepciones. Allen ha cortado las intercepciones tras un inicio de temporada plagado de errores. Devin Singletary ha corrido para más de 75 yardas en 5 de sus últimos 7 partidos.

El pronóstico de los expertos

Los Bills buscan la revancha a domicilio ante los Patriots. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bills de Búfalo 3.35 – 1.34 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Si hubo un momento en que los Bills pudieran poner fin al dominio rival, es este. En el primer duelo, los Pats necesitaron de 3 intercepciones y un despeje bloqueado para salir airosos. Con Allen más controlado, eso no volverá a suceder. Juega con Búfalo para sorprender.

En cuanto a totales, ambas defensivas están entre las mejores de la NFL. Con los totales establecidos en 37 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!