Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Patriotas de Nueva Inglaterra vs Jefes de Kansas City Diciembre 8, 2019 Allan

NFL

Patriotas de Nueva Inglaterra vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/12/2019

En una reedición de la Final de Conferencia del año pasado, los Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) reciben a los Jefes de Kansas City (8-4). Domingo 8 de diciembre, 2019. 15:25 horas. Gillette Stadium. Foxborough, Massachusetts.

¿Qué harán los Patriotas para salir del bache ofensivo?

A pesar de tener el pase a la postemporada prácticamente en la bolsa, los Patriotas enfrentan una serie de dudas. Una victoria ante los Jefes ayudaría a aclararlas. La ofensiva de Nueva Inglaterra simplemente no encuentra forma. Los Pats promediaron 18 puntos por partido en noviembre. Parte del problema es que no cuentan con una amenaza para estirar el campo. Ni N’Keal Harry, ni Mohamed Sanu obligan a las defensivas rivales a cuidar el campo largo. Otro problema grave han sido las lesiones en la línea ofensiva.

Algo de responsabilidad también corresponde a Tom Brady. El veterano no ha lucido cómodo en la bolsa de protección y se le ha visto frustrado con sus receptores. La buena noticia para Nueva Inglaterra es que su defensiva se encuentra entre las mejores de la NFL. La unidad permite 258 yardas por partido, pero ha mostrado debilidad ante los quarterbacks móviles recientemente. Una derrota abriría la posibilidad a los Bills de Búfalo de empatar a los Pats en la cima del sector.

¿Podrá Mahomes hacer suficiente daño a la ofensiva de los Patriotas?

Exactamente opuesto a Nueva Inglaterra, los Jefes han encontrado su mejor nivel las últimas semanas. Patrick Mahomes suma 20 touchdowns por apenas dos intercepciones en la campaña. Su movilidad sigue por debajo del 100 por ciento, pero aún así es relativamente elusivo. Travis Kelce lidera a los receptores de la Conferencia Americana con 923 yardas. Además de Kelce, las defensivas tienen que cuidas a Sammy Watkins y Tyreek Hill, tarea muy complicada. El juego terrestre aún podría mejorar con LeSean McCoy y Damien Williams, quien no estará disponible.

La defensiva también ha dado un paso hacia el frente las últimas semanas. Tras permitir 43 y 37 unidades en los dos partidos ante Nueva Inglaterra la temporada pasada, una buena exhibición sería determinante. La unidad apenas permitió 9 puntos la semana pasada ante los Raiders de Oakland.

El pronóstico de los expertos

Patriotas y Jefes se enfrentarán en un duelo importante para el posicionamiento rumbo a playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 2.40 – 1.62 Patriotas de Nuevas Inglaterra. Mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Los Patriotas simplemente tienen demasiados problemas a la ofensiva para ser considerados candidatos en este momento. La defensa debe mantenerlos en el juego.

No obstante, Andy Reid tendrá un plan de juego adecuado y los Jefes aprovecharán el mal momento de Brady para dar la sorpresa. Juega con Kansas City. En cuanto a totales, colocados en 49 unidades, te recomendamos jugar a las bajas en esta ocasión.

¡Mucha suerte!