Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 23, 2017 Allan

NFL

Pieles Rojas de Washington vs Raiders de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/09/2017

En busca de su tercera victoria de la campaña, los Raiders de Oakland (2-0) visitan a los inconsistentes Pieles Rojas de Washington (1-1). Domingo 24 de septiembre, 2017. 19:30 horas. FedEx Field. Washington, D.C.

Como de costumbre, los Pieles Rojas vivieron un partido cerrado la semana pasada ante los Carneros de Los Angeles, antes de salir con la victoria. Después de una primera semana muy errática, el ataque de Washington mostró mejor forma ante Los Angeles, con 229 yardas por tierra. Chris Thompson anotó en dos ocasiones, incluyendo una carrera de 61 yardas y ya suma tres touchdowns en lo que va de la campaña, y tras la lesión de Rob Kelley, Thompson y Samaje Perine podrían ver incrementada su participación. Kirk Cousins ha tenido un inicio muy lento de temporada, con 419 yardas, dos anotaciones y una intercepción, además de cuatro balones sueltos, de los cuales ha perdido dos. Si los Pieles Rojas van a pelear por un lugar en postemporada, necesitan una mejor actuación de su quarterback. La defensa de Washington ha permitido a sus rivales convertir el 50 por ciento de sus terceras oportunidades, evitando que salgan del campo oportunamente, y ese será un reto importante ante el potente ataque de Oakland. Jordan Reed también está en duda, mientras que Su’a Cravens ha sido descartado por el resto de la temporada tras abandonar el equipo.

Mientras que los de la capital estadounidense han padecido con la inconsistencia, los Raiders han levantado la mano como un fuerte candidato en la competitiva División Oeste de la Conferencia Americana. La ofensiva es la cuarta mejor de la NFL, con 384.5 yardas por partido, mientras que no han perdido un solo balón en los primeros dos partidos. Derek Carr tiene  rating de 126.5, el tercero más alto de la Liga. Michael Crabtree y Amari Cooper se han combinado para 21 recepciones, 258 yardas y cuatro touchdowns, mientras que Jared Cook ha dado otra dimensión al juego aéreo como ala cerrada. Marshawn Lynch suma 131 yardas en 30 acarreos por tierra. Por su parte, la defensiva ha mantenido su parte, si bien espectacular, con 310.5 yardas permitidas por encuentro.

Hasta el momento, los “malosos” han cumplido las expectativas que los tienen como candidatos al Super Bowl. Por el contrario, en Washington las cosas no han marchado con tanta suavidad. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Raiders de Oakland 1.64 – 2.35 Pieles Rojas de Washington, con hándicap de 3 unidades en favor de los visitantes. Washington seguramente convertirá el partido en una buena pelea, pero los Raiders simplemente tienen mucha pólvora a la ofensiva y no cometen errores; eso debe ser suficiente para sacar el partido. Juega con Oakland. Con Derek Carr encendido y Kirk Cousins de regreso en casa, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 55 unidades.

¡Mucha suerte!