Noticias
Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas esperan mantener la racha positiva ante los Pieles Rojas de Washington. Octubre 20, 2018 Allan

NFL

Pieles Rojas de Washington vs Vaqueros de Dallas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Vaqueros de Dallas (3-3) y Pieles Rojas de Washington (3-2) reanudan su rivalidad con la División Este de la Conferencia Nacional abierta para cualquiera. Domingo 21 de octubre, 2018. 15:25 horas. FedEx Field. Landover, Maryland.

¿Cómo reaccionará Alex Smith en su primer duelo ante Dallas?

Por primera vez Alex Smith se medirá a los Vaqueros portando los colores de los Pieles Rojas. Smith y Washington intentarán romper una racha de cinco derrotas en fila en casa ante sus acérrimos rivales. El quarterback no ha sido espectacular desde su llegada a la capital estadounidense, con 241 yardas por aire por partido. El cuerpo de receptores estará limitado, pues Jamison Crowder ha sido descartado y Paul Richardson está en duda. En general, la ofensiva promedia 344 yardas. Adrian Peterson promedio 4.4 yardas por acarreo y suma 339 yardas para liderar el ataque terrestre. La defensiva de los “Skins” ha sido una agradable sorpresa, con 326.2 yardas permitidas por partido, quinta mejor unidad de la NFL. Los Pieles Rojas se mantienen en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, con medio juego de ventaja sobre Dallas y Águilas de Filadelfia.

¿Qué equipo de los Vaqueros se presentará en Washington?

Los Vaqueros suman ocho triunfos en 10 partidos ante los Pieles Rojas y vienen de dominar a los Jaguares de Jacksonville. No obstante, quedan muchas dudas sobre su desempeño fuera de casa. Dallas ha perdido sus tres partidos de visita. Los texanos han batallado para detener quarterbacks móviles, pero en general la defensa ha superado las expectativas. La unidad permite 315.2 yardas por juego, cuarta mejor de la NFL. Además, recibirán a Sean Lee de regreso tras pederse los últimos  tres partidos. Dak Prescott ha mejorado tras un mal inicio de temporada, pero la clave ofensiva es Ezekiell Elliott. Con 586 yardas por tierra, Elliott es el segundo líder corredor de la NFL. Sin muchas armas en el juego aéreo, su desempeño será clave.

El pronóstico de los expertos

En una irregular y cerrada División Este, los Pieles Rojas reciben a los Vaqueros en un duelo de rivalidad. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vaqueros de Dallas 1.90 – 1.90 Pieles Rojas de Washington, es decir, un push. Los Vaqueros han dominado la serie recientemente y parecen estar en su mejor momento. Washington viene de ganar un juego importante en casa también. Si los Pieles Rojas y Alex Smith evitan los errores, deben ganar un duelo defensivo. Es poco probable que suceda, juega con Dallas. En cuanto a totales, fijados en 41.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!