Noticias
Los Osos de Chicago buscan mejorar a la ofensiva ante los Pieles Rojas de Washington. Septiembre 23, 2019 Allan

NFL

Pieles Rojas de Washington vs Osos de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2019

Tanto Mitchell Trubisky como la defensiva rival buscarán enderezar el barco cuando los Osos de Chicago (1-1) visiten a los Pieles Rojas de Washington (0-2). Lunes 23 de septiembre, 2019. 19:15 horas. FedEx Field. Washington, D.C.

¿Despertará la defensiva de los Pieles Rojas?

Case Keenum ha sido una grata sorpresa para los Pieles Rojas. La defensiva, todo lo contrario. Keenum ha mantenido a la ofensiva caminando, con 601 yardas y 5 touchdowns, aún sin intercepción. El ex-Vikingo de Minnesota lo ha logrado a pesar de contar con un cuerpo de receptores que no asusta. Jordan Reed no ha jugado aún esta temporada debido a una conmoción, y parece poco probable que debute ante Chicago. Terry McLaurin ha sido su principal blanco, con 10 recepciones, 187 yardas y 2 touchdowns.

Adrian Peterson vio su primera acción de la campaña la semana pasada. Peterson apenas sumó 21 yardas, pero, por segunda temporada consecutiva, será el principal corredor del equipo tras una lesión de Darrius Guice.

Desafortunadamente, la defensiva ha sido inexistente. En sus primeros dos partidos, los de la capital estadounidense han permitido 569 yardas combinadas solo en la segunda mitad. Lesiones a Jonathan Allen, Fabian Moreau y Quinton Dunbar han afectado el accionar de la unidad. La defensa no ha conseguido presionar al pasador rival, con todo y Ryan Kerrigan. Pero eso no ha sido todo. La secundaria ha permitido que receptores rivales corran libres por zonas largas.

¿Qué pasa con Mitchell Trubisky?

Si no es contra Washington, será difícil esperar algo importante para Mitchell Trubisky esta temporada. El 2019 ha sido todo un reto para producto de Carolina del Norte, con 348 yardas y una intercepción en la campaña. Trubisky, no obstante, fue clave la semana pasada al encontrar a Allen Robinson en cuarta oportunidad y 13 ante los Broncos de Denver. Una jugada más tarde, Eddy Pineiro anotó un gol de campo de 53 yardas para darle la victoria a su equipo.

Robinson ha sido tal vez el único jugador ofensivo en cumplir con las expectativas hasta ahora, con 143 yardas en 11 recepciones. David Montgomery ha batallado para correr el balón, con 80 yardas en dos partidos. Ningún otro Oso ha sido peligroso en el ataque.

Todo lo contrario del otro lado del balón. A pesar del mal momento de su ofensiva, la defensa de los Osos ha sido ejemplar. La unidad en la cuarta mejor de la NFL, y permite solo 12 puntos por partido. Khalil Mack sigue siendo una máquina y requiere atención extra.

El pronóstico de los expertos

Los Osos buscan que su ofensiva despierte ante los Pieles Rojas, que buscan su primer triunfo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Osos de Chicago 1.43 – 2.90 Pieles Rojas de Washington, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los locales. El partido podría definirse por la unidad que ajuste mejor esta semana, la ofensiva de Chicago o la defensa de Washington. Trubisky despertará y los visitantes se llevarán su segunda victoria del calendario.

En cuanto a totales, colocados en 41 unidades, te sugerimos jugar a las bajas (1.90). Posiblemente se trate de un partido cerrado, sin mucha apertura ofensiva para ninguno de los dos equipos. 

¡Mucha suerte!