Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 14, 2017 Allan

NFL

Potros de Indianapolis vs Cardenales de Arizona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

Los Cardenales de Arizona (0-1) buscan reencontrar su forma en su visita ante los Potros de Indianapolis (0-1), quienes simplemente fueron un desastre en la jornada inaugural. Domingo 17 de septiembre, 2017. 12:00 horas. Lucas Oil Stadium. Indianapolis, Indiana.

Scott Tolzien tuvo una fatídica presentación en lugar de Andrew Luck, y el panorama podría no mejorar en el futuro cercano para el mariscal de los Colts. El head coach Chuck Pagano aún no ha definido si Tolzien o Jacoby Brissett, quien reemplazó al producto de Wisconsin en el tercer cuarto de la paliza por 46-9 ante los Carneros de Los Angeles, será el titular ante los Cardenales. De entrada, Brissett parece ser el favorito, pero llegó en la última semana de la pretemporada procedente de los Patriotas de Nueva Inglaterra y hay dudas sobre su conocimiento del sistema ofensivo. Un plan de juego que se base en lo que puedan hacer por tierra Frank Gore y Marlon Mack parece su mejor oportunidad. La defensa tampoco respondió ante Los Angeles, permitiendo 373 yardas en el partido, a pesar que los Carneros se dedicaron a correr y quemar el tiempo durante la segunda mitad.

Para los Cardenales, el domingo representó una pérdida mayor que el partido ante los Leones de Detroit. Arizona llegó al cuarto cuarto con la ventaja de 17-9, sólo para ver a sus rivales anotar 26 unidades en fila y caer por 35-23. Pero eso no fue todo, David Johnson, líder de yardas del equipo en 2016, se dislocó la muñeca, y estará fuera al menos la primera mitad de la campaña. Sin Johnson, el ataque de los “pájaros rojos” no encontró ritmo. Su lugar será ocupado por una combinación entre Kerwynn Williams, Andre Ellington y Chris Johnson. Carson Palmer debe mejorar la precisión  de sus pases, pues sus tres intercepciones y varios pases que no atinó con sus receptores en buena posición su línea personal de 27 completos en 48 intentos para 268 yardas y un touchdown. La defensiva contuvo a los Leones durante la mayor parte del encuentro, pero los balones perdidos y la inefectividad ofensiva fueron mermando la resistencia de la unidad. Ante los Potros, deben dominar sin grandes problemas.

Tanto Potros como Cardenales buscan recuperar el paso tras una primera semana que dejó poco positivo en ambos frentes. Arizona tuvo una jornada decepcionante tras perder un partido en el que fueron mejores durante tres cuartos, sin embargo, al menos estuvieron arriba en el algún punto. Los Potros fueron borrados de principio a fin, y con la línea de nuestros amigos de Bet365 en Cardenales de Arizona 1.31 – 3.55 Potros de Indianapolis, con hándicap de 7 unidades en favor de los locales, te sugerimos jugar con los Cardenales, que simplemente son mejores en cada una de sus líneas. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 44 unidades, suma que podría alcanzar Arizona sin ayuda de sus rivales.

¡Mucha suerte!