Noticias
Potros de Indianápolis vs Texanos de Houston Octubre 19, 2019 Allan

NFL

Potros de Indianápolis vs Texanos de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2019

En un duelo por la cima de la División Sur de la Conferencia Americana, los Potros de Indianápolis (3-2) reciben a los Texanos de Houston (4-2). Domingo 20 de octubre, 2019. 12:00 horas.

Lucas Oil Stadium. Indianapolis, Indiana.

¿Podrá Indianápolis establecer la carrera?

Para algunos expertos, la temporada de los Potros había terminado con el retiro de Andrew Luck. Nadie lo comunicó a Frank Reich y sus huestes, que pueden tomar el liderato de la División con un triunfo este domingo. Indianápolis ha dominado con juego terrestre y una férrea defensiva. Además, los Potros suman 13 victorias en sus últimos 19 partidos incluyendo dos en Houston.

Por tierra, Indianapolis promedia 142 yardas por partido, cuarto mejor registro de la NFL. La línea ofensiva ha sido clave, abriendo huecos para Marlon Mack y compañía. Mack lidera al equipo con 470 yardas por esta vía. Además, los frontales han mantenido limpio a Jacoby Brissett, quien ha sido capturado en seis ocasiones en toda la temporada. T.Y. Hilton ha brillado ante los Texanos, con 78 recepciones para mil 506 yardas y 9 touchdowns en 15 enfrentamientos.

En cuanto a la defensiva, Indianápolis permite 23 unidades por partido, y han padecido la ausencia de Darius Leonard, quien volverá al campo esta semana. Aún sin Leonard, la unidad limitó a los Jefes de Kansas City a 13 unidades en su juego más reciente.

¿Romperán los texanos el dominio de Indy?

Con un equipo formado para pelear por el título desde ahora, los Texanos vienen de su mejor triunfo de la temporada. Al igual que los Potros, Houston fue a Kansas City y se impuso a los Jefes, por pizarra de 31-24. Deshaun Watson levantó la mano como candidato al Jugador Más Valioso de la NFL. Watson completa el 69.7 por ciento de sus envíos, con mil 644 yardas y 12 touchdowns, por apenas 3 intercepciones. Más importante aún, no ha sido capturado las últimas dos semanas.

Gracias a la llegada de Carlos Hyde, el ataque terrestre se ha mantenido como uno de los mejores de la NFL. Hyde suma 426 yardas y eso ha obligado a las defensivas a preocuparse también por detener la carrera. Con J.J. Watt y Whitney Mercilus, la defensiva de Houston puede presionar al pasador, pero ha batallado por momentos esta campaña.

El pronóstico de los expertos

En enfrentamiento por el liderato de la División Sur estará en juego cuando los Potros reciban a los Texanos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Texanos de Houston 1.95 – 1.86 Potros de Indianápolis, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de los visitantes. desde la temporada pasada, los Potros han desafiado los pronósticos. Con un equipo disciplinado y eficiente, aunque poco espectacular, deben hacer lo mismo esta semana en casa. Juega con Indianápolis en un juego cerrado.

En cuanto a totales, colocados en 47 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, con los Potros controlando el reloj y reduciendo las posesiones.

¡Mucha suerte!