Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Titanes de Tennessee vs Potros de Indianápolis Noviembre 30, 2019 Allan

NFL

Potros de Indianápolis vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2019

En lo que es básicamente un juego de playoffs, los Potros de Indianápolis (6-5) reciben a los encendidos Titanes de Tennessee (6-5). Domingo 1 de diciembre, 2019. 12:00 horas. Lucas Oil Stadium. Indianápolis, Indiana.

¿Se impondrán los Potros a las lesiones?

Las oportunidades están llegando a su fin para los equipos en la burbuja. Enfrascados en una carrera entre seis equipos por los comodines de la Conferencia Americana, los Potros tienen que aprovechar la localía para mantener el paso. Tres derrotas en cuatro partidos, afectadas por la lesión de Jacoby Brissett, han complicado el panorama. La ventaja es que Brissett estará disponible este domingo. Brissett suma mil 926 yardas y 15 touchdowns.

No obstante, Indy dista mucho de tener equipo completo. T.Y. Hilton, Marlon Mack y Eric Ebron no estarán disponibles, dejando pocas opciones para el quarterback de Indianápolis. Jonathan Williams hizo un buen trabajo en el lugar de Marlon Mack las últimas dos semanas. Sin Hilton y Ebron, el ataque aéreo de los Potros podría estar en problemas.

La defensiva de Indianápolis es, en teoría, una de las más sólidas de la NFL. No obstante, las lesiones han llevado a la unidad a media tabla, colocándose como número 12 de la NFL.

¿Seguirá encendido Tennessee?

Con Ryan Tannehill, los Titanes podrían ser el equipo más encendido de toda la NFL. Tannehill lidera una ofensiva que suma 842 yardas en las últimas dos semanas y han promediado 29.4 unidades en sus 5 juegos más recientes, tercer promedio más alto en la NFL. Tannehill podría haber revivido su carrera en estas últimas semanas y es tercero en rating en la Liga desde que asumió la titularidad, con 111.4.

Derrick Henry está a 9 yardas de su segunda temporada en fila por encima de las mil. Como se ha hecho costumbre recientemente, Henry ha encontrado su ritmo conforme avanzan las semanas. El domingo anterior, el corredor consiguió 159 yardas y 2 touchdowns, ambos en un intervalo de 16 segundos.

Los Titanes no cuentan también con una de las mejores defensivas del circuito. Estadísticamente, Tennessee tiene la unidad 17 de la NFL, a pesar de contar con una de sus mejores secundarias en el papel.

El pronóstico de los expertos

Titanes y Potros llegan a su duelo de esta semana comprometidos en la búsqueda de los playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Titanes de Tennessee 2.10 – 1.76 Potros de Indianápolis, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Los Potros llegan con demasiadas lesiones. Tennessee, por otro lado, está en su mejor momento.

Tannehill le ha cambiado la cara a los Titanes, y con el buen momento de Henry, continuará la mejoría de su ataque. Juega con Tennessee. En cuanto a totales, colocados en 43 puntos, te sugerimos jugar a las bajas, pues ambos equipos recortarán el partido.

¡Mucha suerte!