Noticias
Los Raiders de Oakland reciben a los Broncos de Denver por última vez en California. Septiembre 9, 2019 Allan

NFL

Raiders de Oakland vs Broncos de Denver – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2019

Después del drama de Antonio Brown, los Raiders de Oakland abrirán la temporada ante los Broncos de Denver, con quienes se estrenará Joe Flacco. Lunes 9 de septiembre, 2019. 21:20 horas. RingCentral Coliseum. Oakland, California.

¿Cómo se estrenará Flacco con los Broncos?

Se esperaba que la historia para este lunes fuera la integración de nuevos jugadores a la ofensiva de los Raiders. En lugar de ello, la conversación ha cambiado a la salida del polémico receptor, quien ya firmó con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Quienes sí se presentarán este lunes son Josh Jacobs y Tyrell Williams. Jacobs fue el primer corredor seleccionado en el Draft. Jacobs es el corredor más reciente en salir de la Universidad de Alabama y se espera que contribuya de inmediato. Williams, por su parte, heredará el puesto de primer receptor en substitución de Brown. El receptor viene de los Cargadores de Los Angeles, donde mostró algunas cosas, pero predominó la inconsistencia. La presión recaerá sobre Derek Carr en su segundo año bajo el sistema de Jon Gruden.

El cambio de piezas también se ha notado a la defensiva, donde se incorporaron los veteranos Vontaze Burfict  y LaMarcus Joyner. Clellin Ferrell y Johnathan Abram, seleccionados en la primera ronda del Draft, también prometen jugar un rol prominente. En general, la defensiva tiene más talento, pero tendrá que integrarse con tantas caras nuevas.

¿Pesarán las distracciones en Oakland?

Para los Broncos, el reto de esta temporada será acercarse a los playoffs. La defensiva sigue siendo una de las mejores de la NFL, con Vonn Miller a la cabeza, pero la ofensiva tiene que mejorar. Justa con esa idea, Joe Flacco verá su primera actividad en los controles de Denver. Flacco, ganador de un Super Bowl con los Cuervos de Baltimore, se integra tras perder su puesto a manos de Lamar Jackson. El veterano ha sido inconsistente las últimas temporadas, pero en Colorado esperan que pueda revertir su forma.

Philip Lindsay destacó la temporada pasada, pero persisten dudas sobre el desgaste que puede aguantar con un cuerpo delgado. Emmanuel Sanders y Courtland Sutton son receptores talentosos y pueden destacar si les llegan suficientes balones.

Pero el espíritu del equipo es la defensiva. Además de Miller, Derek Wolffe, Bradley Chubb y Chris Harris son duros, en particular contra el pase. La defensiva terrestre necesita algunos ajustes para que la unidad tenga el equilibrio necesario.

El pronóstico de los expertos

En una nueva edición de una rivalidad divisional añeja, los Raiders reciben a los Broncos. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Raiders de Oakland 2.21 – 1.67 Broncos de Denver, con hándicap de 2.5 unidades en favor de los locales. Tras la salida de Brown, es difícil saber qué esperar de Oakland. Los californianos han entrenado lo suficiente sin el receptor diva, pero tal vezla distracción haya afectado la preparación del equipo.

Mucho dependerá de lo que pueda hacer Jacobs. Aunque el corredor seguramente tendrá sus momentos, no será suficiente ante una de las mejores defensivas de la NFL. Flacco hará lo suficiente para sacar el partido. Juega con los Broncos. En cuanto a totales, colocados en 42.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas, en un juego con poca claridad ofensiva.

¡Mucha suerte!