Noticias
Los Raiders de Oakland reciben a los Cargadores de Los Angeles. Noviembre 6, 2019 Allan

NFL

Raiders de Oakland vs Cargadores de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/11/2019

Cargadores de Los Angeles (4-5) y Raiders de Oakland (4-4) quieren mantener el paso en la carrera por la postemporada cuando midan fuerzas en el arranque de la Semana 10. Jueves 7 de noviembre, 2019. 19:20 horas. RingCentral Coliseum. Oakland, California.

¿Podrá la ofensiva de Oakland mantener el alto nivel?

En lo que será su último duelo nocturno en temporada regular en el Coliseum, los Raiders quieren dar un paso rumbo a playoffs. Oakland parece haber salvado su temporada, al menos de momento, la semana pasada ante los Leones de Detroit. El encuentro también marcó la primera actuación de los malosos en casa en siete semanas. La ofensiva de Oakland ha ido en franca mejoría con el paso de las semanas. La unidad suma cinco partidos consecutivos con 24 puntos o más y es tercera en yardas por jugada.

El ataque terrestre de Oakland es el sexto mejor de la NFL. Josh Jacobs lideró al equipo por tierra ante Detroit. En total sumaron 171 yardas por esta vía. Derek Carr, por su parte, es sexto en rating en la NFL con 105.1. A la defensiva, los Raiders han batallado, en especial la secundaria, pero consiguieron frenar a los Leones en la última jugada para reservar el triunfo.

¿Cómo reaccionarán los Cargadores tras la sorpresa ante Green Bay?

Mientras que para Oakland estar en .500 de efectividad es positivo, los Los Angeles eso equivale a una campaña decepcionante. No obstante, los Cargadores vienen de su partido más sólido de la temporada, una victoria por 26-11 sobre los Empacadores de Green Bay. En dicho partido, la defensiva limitó a Aaron Rodgers a 70 yardas en los primeros tres cuartos. La unidad sumó tres capturas de quarterback en el partido. La secundaria, no obstante,  ha batallado a lo largo d ela campaña.

El triunfo sobre Green Bay fue el segundo de manera consecutiva para los Cargadores. Austin Ekeler y Melvin Gordon se combinaron para 150 yardas por tierra. Philip Rivers no ha encontrado la consistencia de años anteriores. En parte, el problema es que Keenan Allen es el único receptor confiable en el plantel para Los Angeles.

El pronóstico de los expertos

Cargadores y Raiders se enfrentan con los playoffs de la AFC aún al alcance. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cargadores de Los Angeles 1.83 – 2.00 Raiders de Oakland, mientras que el hándicap es de un punto en favor de los locales. En el último juego nocturno en el Coliseum, los Raiders deben salir inspirados. Además, su ataque ha sido magnífico en las últimas semanas. Juega con Oakland.

En cuanto a totales, colocados en 49 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas. Los Raiders favorecen series largas, de control de balón.  Si los Cargadores quieren ganar, necesitarán mover el balón por tierra.

¡Mucha suerte!