Noticias
Carneros de Los Angeles y Santos de Nueva Orleans chocan en el duelo de la jornada. Noviembre 3, 2018 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Carneros de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2018

En un duelo por la supremacía de la Conferencia Nacional, los Carneros de Los Angeles (8-0) visitan a los Santos de Nueva Orleans (6-1). Domingo 4 de noviembre, 2018. 15:25 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

¿Cómo atacará la ofensiva de los Santos a sus rivales?

A pesar de que Drew Brees no ha tenido los números de temporadas anteriores, la ofensiva de los Santos luce imparable. Con Alvin Kamara y Mark Ingram, el ataque de Nueva Orleans no recae sólo en el quarterback. Kamara suma 801 yardas totales, 408 de ellas por tierra. Ingram, por su parte, suma tres partidos de regreso tras una suspensión, y acumula 148 yardas por tierra. Por si eso no fuera suficiente, Brees se convirtió en el primer quarterback en llegar a 500 touchdowns en su carrera. El producto de Purdue tiene rating de 118.2, completa el 77.2 por ciento de sus envíos y suma 14 touchdowns por una intercepción este año. La defensiva de Nueva Orleans ha enderezado el barco después de un mal inicio. En los últimos cuatro partidos han permitido a sus rivales superar los 20 puntos en una ocasión.

¿Aumentará Gurley su cuota de touchdowns?

Todd Gurley ha tenido una temporada histórica, con 800 yardas y 15 touchdowns. Gurley está considerado como candidato al premio al Jugador Más Valioso. Más allá de su producción, la amenaza del corredor permite a Jared Goff explotar a las coberturas rivales. Goff es tercero en la NFL con 2 mil 425 yardas, con 17 touchdowns y cinco intercepciones. Brandin Cooks, ex Santo de Nueva Orleans, y Robert Woods, suman más de 600 yardas cada uno. Cooper Kupp estará de regreso en el campo, tras perderse la victoria de la semana pasada ante los Empacadores de Green Bay. La defensiva de los Carneros dará la bienvenida a Dante Fowler, procedente de los Jaguares de Jacksonville.

El pronóstico de los expertos

Los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional se enfrentan por el control de la misma cuando los Santos reciban a los Carneros. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Carneros de Los Angeles 1.74 – 2.15 Santos de Nueva Orleans, con hándicap de 2 puntos en favor de los locales. Los Carneros se mantienen como el único invicto en la Liga. Los Santos, por otra parte, llegan con seis victorias en fila. Los Carneros han mostrado deficiencias en las últimas semanas y el Superdome es una aduana muy complicada. Con Brees, en casa, y una defensiva que se ve cada semana más balanceada, Nueva Orleans debe llevarse el triunfo. En cuanto a totales, fijados en 57.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, pues la cifra parece demasiado alta.

¡Mucha suerte!