Noticias
Los Santos de Nueva Orleans intentarán aprovechar la condición de local ante los Carneros de Los Angeles. Enero 18, 2019 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Carneros de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/01/2019

En la revancha de su enfrentamiento a media temporada, los Carneros de Los Angeles (13-3) visitan a los Santos de Nuevo Orleans (13-3) por el título de la Conferencia Nacional. Domingo 20 de enero, 2019. 14:05 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

¿Afectará la lesión de Rankins a la defensiva de los Santos?

En el primer enfrentamiento ante los Carneros, la defensiva de Nueva Orleans contuvo el juego terrestre rival. Quizás la mayor diferencia en este segundo enfrentamiento será la ausencia de Sheldon Rankins. Una ruptura del tendón de  Aquiles dejará al tacle defensivo fuera de circulación lo que resta de la temporada. La unidad permitió 80.2 yardas terrestres por partido, segundo lugar en la NFL. Eso podría poner mayor presión sobre la ofensiva, en particular por tierra. La semana pasada, los Santos batallaron ante las Águilas de Filadelfia, consiguiendo su primer primero y diez hasta entrado ya el segundo cuarto. Otro inicio lento podría ser devastador. En el primer duelo entre ambos, no obstante, el ataque de Nueva Orleans fue imparable. Alvin Kamara acumuló 116 yardas y tres touchdowns, todos en la primera mitad. Drew Brees también brilló, con 346 yardas y cuatro pases de anotación. Michael Thomas recibió 12 envíos para 211 yardas y una anotación. Thomas estuvo en fuego la semana pasada, con otras 12 recepciones para 171 yardas y un touchdown en el triunfo por 20-14 sobre Filadelfia. Marshon Lattimore interceptó dos pases ante las Águilas, incluyendo la que selló la victoria.

¿Afectará la inexperiencia a Jared Goff?

Después de ganar su primer duelo de postemporada, Sean McVay y Jared Goff ahora apuntan al Súper Tazón. Para lograrlo, tendrán que imponerse a un equipo experimentado, en una aduana complicada. Goff respondió bien la semana pasada, con 186 yardas y evitando errores ante los Vaqueros de Dallas. Gran parte del éxito del quarterback fue gracias a la efectividad del ataque terrestre. Todd Gurley y C.J. Anderson se combinaron para 263 yardas ante Dallas. Anderson, cortado por las Panteras de Carolina y Raiders de Oakland esta temporada, ha sido una grata sorpresa. Ambos buscarán causar problemas a los Santos, pero si no lo logran, será interesante ver como reacciona Goff. La defensiva de los Carneros también tuvo una buena actuación ante Dallas. La unidad limitó a Ezekiell Elliott, líder corredor de la NFL, a 47 yardas por tierra. La unidad contará con Aqib Talib, quien se perdió el primer juego ante Nueva Orleans. En la AFC, los Jefes de Kansas City reciben a los Patriotas de Nueva Inglaterra por el pase al Super Bowl.

El pronóstico de los expertos

Los Carneros buscan la revancha del partido que les quitó el invicto cuando visiten a los Santos. A pesar del dominio de Nueva Orleans en esa ocasión, se anticipa un duelo cerrado. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Carneros de Los Angeles 2.45 – 1.60 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. La ausencia de Rankins y el regreso de Talib hacen de este partido algo distinto al duelo de la Semana 9. Los Carneros podrían correr el balón con eficiencia y es poco probable que Brees pueda explotar el perímetro como lo hizo antes. No obstante, la experiencia cuenta en estas instancias. La localía también. El Superdome es una plaza muy complicada y Payton y Brees lo van a aprovechar. Juega con los Santos para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 56.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!