Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 3, 2017 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Panteras de Carolina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/12/2017

En un partido por el control de la División Sur de la Conferencias Nacional, los Santos de Nueva Orleans (8-3) reciben a la Panteras de Carolina (8-3). Domingo 3 de diciembre, 2017. 15:25 horas. Mercedes Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

En su primer enfrentamiento del año, los Santos dominaron a las Panteras a domicilio por 34-13 en la Semana 3. En esta ocasión, una victoria otorgaría a Nueva Orleans una ventaja prácticamente de dos juegos en la carrera por el sector. Con dos partidos pendientes ante los halcones de Atlanta, sería de mucha utilidad. Los dirigidos por Sean Payton vienen de caer ante los Carneros de Los Angeles, cortando una racha de ocho victorias consecutivas. En ese encuentro, la ofensiva tuvo problemas para encontrar tracción con apenas 52 jugadas y tres de 13 conversiones en tercera oportunidad. Nuevamente, gran parte del éxito de la ofensiva recaerá en lo que pueda hacer Drew Brees, quien lanzó para 220 yardas y tres anotaciones en el primer encuentro. Alvin Kamara y Mark Ingram se combinaron para 93 yardas por tierra, pero eso fue antes de Payton descubriera como aprovechar el ataque terrestre. Marshon Lattimore y Ken Craley regresaron a los entrenamientos esta semana, pero Coby Fleener fue puesto en la reserva de lesionados.

Quienes sí llegan con una racha positiva son las Panteras, que arriban con cuatro triunfos en fila, incluyendo la victoria por 35-27 sobre los Jets de Nueva York. En esa ocasión una anotación defensiva y otra más en equipos especiales los ayudó a sobreponerse a un día irregular de Cam Newton y la ofensiva. Newton suma mil 864 yardas totales en la temporada, además de 19 anotaciones, cinco de ellas por tierra. No obstante, apenas completó 11 de 28 intentos ante Nueva York. Christian McCaffrey, su mejor arma la semana pasada, podría no estar disponible por una molestia en el hombro. La defensiva de Carolina es la segunda mejor de la NFL, con 288.3 yardas permitidas por partido.

El vital encuentro de esta semana en la División Sur luce muy cerrado en el papel. No obstante, después del triunfo en el primer enfrentamiento ambas escuadras, nuestros amigos de Bet365 ven una diferencia importante entre ambos, y colocan la línea en Panteras de Carolina 2.90 – 1.43 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 5.5 unidades en favor de los visitantes. Como suele suceder entre dos equipos parejos, mucho dependerá de la salud de ambos equipos. Con el regreso de dos piezas claves a la defensiva para Nueva Orleans, parecen estar listos en esa unidad. Por otra parte, el ataque de los Santos ya demostró que sabe cómo atacar a las Panteras, por lo que te sugerimos jugar con Nueva Orleans para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, fijados en 48.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!