Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 6, 2018 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Panteras de Carolina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/01/2018

Los Santos de Nueva Orleans (11-5) buscan conseguir la barrida en tres partidos cuando reciban a las Panteras de Carolina (11-5) en el último juego de la ronda de comodines. Domingo 7 de enero, 2018. 15:40 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

En sus dos partidos anteriores ante Carolina, los Santos han ganado con relativa facilidad. Ahora, buscarán una tercera victoria para avanzar a la ronda divisional de la postemporada. En ambas ocasiones, como en la mayor parte de la temporada, fueron los corredores Mark Ingram y Alvin Kamara quienes guiaron una ofensiva terrestre que promedió 4.7 yardas por acarreo a lo largo de la temporada. Kamara, en particular, es uno de los jugadores más explosivos de la NFL y es favorito para llevarse el premio al Novato Ofensivo del Año. Drew Brees tuvo una temporada histporica, aunque menos espectacular que en otros años, al completar un récord, 72 por ciento de sus envíos. La defensiva ha sido particularmente eficiente ante Cam Newton, forzando tres intercepciones en el primer partido y limitando al quarterback de las Panteras por tierra en el segundo. Nueva Orleans ganó en la Semana 3 por 34-13 en Carolina, mientras que en la Semana 15 se impusieron en casa, por 31-21.

Si las Panteras quieren romper con la mala racha ante Nueva Orleans, necesitan un mejor esfuerzo en ambos lados del balón. A la ofensiva, Newton debe ser un factor, después de lanzar para 350 yardas combinando ambas actuaciones de la temporada regular. El producto de la Universidad de Auburn también viene de una mala actuación la semana pasada ante los Halcones de Atlanta, cuando completó 14 de 34 envíos para 180 yardas y tres intercepciones. De haber ganado, Carolina sería local este domingo. Greg Olsen no estuvo disponible en ninguno de los dos enfrentamientos previos y aún depende de su evolución física su participación este domingo.

Por tercera ocasión en la campaña, las Panteras intentarán imponerse a los Santos, aunque tras los primeros dos choques, las acciones tendrán que girar por completo. Nuestros amigos de Bet365 colocan a Nueva Orleans como favorito para ganar por tercera ocasión, con línea de Panteras de Carolina 3.39 – 1.35 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap fue puesto en 6.5 unidades en favor de los visitantes. No existe algún factor que parezca alterar el rumbo de los primeros dos juegos, y los Santos simplemente tienen demasiadas armas en Brees, Kamara e Ingram. Mientras Newton no eleve su nivel de juego, una victoria de Carolina luce improbable. Juega con los Santos para cubrir el spread. En cuanto a totales, fijados en 47.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!