Noticias
Drew Brees busca establecer la marca histórica de yardas por aire. Octubre 8, 2018 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Pieles Rojas de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/10/2018

En lo que podría ser una noche histórica, Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans (3-1) reciben a los Pieles Rojas de Washington (2-1), en duelo de líderes divisionales. Lunes 8 de octubre, 2018. 19:35 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana

¿Romperá Brees el récord de yardas aéreas?

A sólo 201 yardas de convertirse en el mejor pasador de la historia, Drew Brees tendrá todos los reflectores este lunes. Más allá del récord, Brees ha sido el mismo quarterback confiable esta temporada, con mil 295 yardas, ocho touchdowns y rating de 115.3. El Jugador Más Valioso del Super Bowl XLIV ha contado con el apoyo de Alvin Kamara como arma bidimensional. Kamara suma 275 yardas por tierra y 336 por recepción. Para complementarlo, Mark Ingram regresa este lunes al campo tras perderse los primeros cuatro juegos por suspensión. Ingram es un mejor corredor entre los tacles, dando otra dimensión al ataque de los Santos. Como receptor, Michael Thomas ha sido el principal blanco de Brees, con 42 recepciones y 445 yardas. La defensiva de Nueva Orleans ha sido inconsistente, permitiendo 18 puntos en dos ocasiones, pero 37 y 48 en sus otros dos encuentros.

¿Cobrarán venganza los Pieles Rojas?

La temporada pasada, el viaje de los Pieles Rojas a Nueva Orleans fue clave para quedar fuera de playoffs. Washington lideraba 31-16 con 5:58 por jugar, pero terminó con la derrota. Además, Chris Thompson y Shawn Lauvao se perdieron el resto de la temporada. Ahora, los discípulos de Jay Gruden tuvieron una semana de descanso para preparar el juego. Thompson y Lauvao están de regreso. Alex Smith y Adrian Peterson no estuvieron en el juego del año pasado y ahora son pieza clave. Smith completa el 68.8 por ciento de sus envíos, con 767 yardas y cuatro anotaciones. Peterson lidera al equipo con 236 yardas por tierra. Trent Williams y Josh Norman aún están en duda. La ausencia de Norman sería un duro golpe para la secundaria de los Pieles Rojas.

El pronóstico de los expertos

Entre el atractivo de la cercanía de Brees al record, este es un duelo entre líderes divisionales. Tanto Pieles Rojas como Santos pueden mantener el paso en sus divisiones. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Pieles Rojas de Washington 3.15 – 1.38 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 6 unidades en favor de los visitantes. Sin duda, los Santos son uno de los equipos más explosivos de la NFL. No obstante, los últimos años han batallado ante Washington. Smith y Peterson son nuevos en esta rivalidad, pero con la semana de descanso podrían dar la sorpresa. Te sugerimos jugar con los Pieles Rojas para cubrir el spread. En cuanto a totales, puestos en 51.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!