Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 17, 2017 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Pieles Rojas de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2017

En busca de su octava victoria consecutiva, los Santos de Nueva Orleans (7-2) reciben a los peligrosos Pieles Rojas de Washington (4-5). Domingo 19 de noviembre, 2017. 12:00 horas. Mercedes Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

Un estilo de juego más balanceado ha cambiado por completo la realidad en Nueva Orleans. Con un juego que ha dado un mayor protagonismo a la ofensiva terrestre y a la fortaleza defensiva, los Santos se han convertido en uno de los favoritos en la Conferencia Nacional. Mark Ingram y Alvin Kamara se combinan para mil 89 yardas y 11 anotaciones por tierra, mientras que Kamara también tiene 373 yardas y dos touchdowns por la vía aérea. Ellos lideraron un ataque que sumó seis anotaciones por tierra la semana pasada en la victoria sobre los Bills de Búfalo por 47-10. Eso no quiere decir que Drew Brees haya perdido el paso, y el veterano ha completado el 71.9 por ciento de sus pases, lo que establecería una marca de la Liga si mantiene esa eficiencia. La defensa, no obstante, ha sido la mayor sorpresa. Una unidad que se había caracterizado por ser históricamente las últimas dos temporadas, se ha convertido en parte de la elite de la Liga. Marshon Lattimore y Ken Crawley son la base de la secundaria aún en su año de novatos y el equipo es octavo en la Liga, con 312.3 yardas permitidas por partido.

Tal vez el equipo más impredecible esta campaña sean los Pieles Rojas. El conjunto de la capital estadounidense cuenta con victorias ante contendientes como locales ante los Raiders de Oakland y de visita ante los Carneros de Los Angeles y los Halcones Marinos de Seattle (como visitante). No obstante, un calendario complicado ha cooperado para que apenas tengan marca perdedora, con todas sus derrotas ante equipos en posición de postemporada o a un juego de diferencia de estarlo. Kirk Cousins suma 2 mil 474 yardas con 14 anotaciones y cinco intercepciones, a pesar de no tener un receptor de élite. La defensiva de Washington ha sido irregular, pero cuando está en su momento, es difícil de superar. Los Pieles Rojas no contarán con Robb Kelley, fuera el resto de la campaña por lesión, y su lugar será ocupado por Samaje Perine y Chris Thompson.

A pesar de los difícil de su calendario, los Pieles Rojas se mantienen en la pelea por la postemporada, pero una derrota en Nueva Orleans complicaría el panorama. Nuestros amigos de Bet365 ven a los locales como amplios favoritos, con línea de Pieles Rojas de Washington 4.00 – 1.26 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 7.5 unidades en favor de los visitantes. Aunque Cousins y Washington deben mantener el juego cerrado durante un buen rato, al final los locales tienen demasiadas armas en ambos lados del balón. Te sugerimos jugar con los locales para cubrir el hándicap gracias a la efectividad de Brees y su capacidad de controlar el reloj con el juego terrestre. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 51 unidades.

¡Mucha suerte!