Noticias
Santos de Nueva Orleans vs 49's de San Francisco Diciembre 8, 2019 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs 49’s de San Francisco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/12/2019

Después de asegurar el título de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Santos de Nueva Orleans (10-2) buscan mantenerse como la primera siembra cuando reciban a los 49s de San Francisco (10-2). Domingo 8 de diciembre, 2019. 12:00 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

¿Encontrarán Brees y la ofensiva de Nueva Orleans su ritmo?

A pesar de haber amarrado ya el pase a la postemporada y el título de la División Sur, los Santos buscan más. Los Santos saben la importancia de jugar los playoffs en casa, pero el margen de error es mínimo, con lo Halcones Marinos de Seattle pisándoles los talones. Drew Brees parece todavía no alcanzar su tope de juego desde que regresó de una lesión en el pulgar. Aún así, el quarterback suma mil 791 yardas, con 12 touchdowns y 4 intercepciones.

Quien sí ha estado a tope ha sido Michael Thomas, quien lidera la NFL con 110 recepciones para mil 290 yardas y 6 touchdowns. Para muchos, Thomas es candidato al Jugador Más Valioso, galardón que nunca ha ganado un receptor. Su importancia ha sido aún mayor ante las lesiones de Alvin Kamara, quien no ha encontrado tracción esta campaña.

La defensiva ha sido irregular, y además tendrá que acomodarse sin A.J. Klein ni Kiko Alonso, ambos lesionados. La unidad es particularmente tenaz contra la carrera, con 88.6 yardas permitidas por partido.

¿Evitarán los 49’s los errores?

Hasta el domingo pasado, los 49’s mantenían el primer lugar de la Conferencia Nacional. Una derrota por tres puntos de visita ante los Cuervos de Baltimore los ha dejado en el quinto lugar general de la conferencia y detrás de Seattle en la lucha divisional. La defensiva sigue siendo la piedra angular del equipo. La unidad viene de limitar a los Cuervos a 283 yardas, su total más bajo en lo que va de la campaña. La línea defensiva suma 45 capturas, mientras que la secundaria ha sido una fortaleza.

A la ofensiva, aún existen algunas dudas. El juego terrestre es sólido, con 148 yardas por encuentro. Raheem Mostert viene de acumular 143 yardas y un touchdown ante Baltimore. Además de Mostert, Matt Breida y Tevin Coleman también son peligrosos por tierra. Los problemas han llegado más bien en el juego aéreo, donde Jimmy Garoppolo ha batallado con los balones perdidos, pues aunque suma 21 touchdowns, también tiene 10 intercepciones.

El pronóstico de los expertos

Dos equipos de la élite de la NFL chocarán cuando los Santos reciban a los 49’s. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de 49’s de San Francisco 2.10 – 1.76 Santos de Nueva Orleans, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. Los Santos han estado relativamente callados para ser un equipo con tres títulos divisionales en fila. El equipo no ha alcanzado el nivel de los dos años anteriores aún.

San Francisco, por otra parte, luce como un equipo muy peligroso. No obstante, Nueva Orleans tiene experiencia en este tipo de partidos. Garoppolo cometerá algún error en un momento clave; Brees no, y esa será la diferencia. Juega con Nueva Orleans. En cuanto a totales, colocados en 44 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!