Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Santos de Nueva Orleans vs Potros de Indianápolis Diciembre 16, 2019 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Potros de Indianápolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2019

Después de perder la primera siembra en la Conferencia Nacional, los Santos de Nueva Orleans (10-3) reciben la visita de los Potros de Indianápolis (6-7), casi eliminados. Lunes 16 de diciembre, 2019. 19:20 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

¿Afectarán las lesiones a los Santos?

El gusto de mantener la primera siembra en la Conferencia Nacional duró una semana para los Santos. La derrota de la semana pasada ante los 49’s de San Francisco los mandó al segundo lugar en la NFC, y cualquier tropezón daría oportunidad a los Empacadores de Green Bay de quedarse con el descanso en la ronda de comodines. Un problema para Nueva Orleans han sido las lesiones en la defensa. Sheldon Rankins y Marcus Davenport se perderán el resto de la campaña.

Del otro lado del balón, Drew Brees viene de su mejor partido desde que regresó de una lesión en la mano. Brees lanzó para 349 yardas y 5 anotaciones, además de correr para otro touchdown. Michael Thomas lidera la NFL con mil 424 yardas por recepción, además de 7 anotaciones. Por tierra, Alvin Kamara lidera al equipo con 612 yardas. Kamara es también peligroso en el juego aéreo, aunque ha perdido tiempo por lesión esta temporada.

¿Revivirá el juego aéreo de los Potros?

Si alguien sabe de lesiones, esos son los Potros. Con 5 derrotas en sus últimos 6 partidos, Indianápolis ha sido golpeado duro por problemas de salud de algunos de sus mejores jugadores. Jacoby Brissett, Marlon Mack, T.Y. Hilton, Devin Funchess, Darius Leonard  y Eric Ebron, han perdido tiempo de juego durante la racha. Ebron y Funchess no volverán esta temporada. Al menos se espera que Mack vuelva a la acción esta semana. Él es el líder corredor del curto mejor ataque terrestre de la NFL, con 900 yardas.

El cuerpo de receptores ha sufrido en particular, con seis elementos en la reserva de lesionados. Hilton podría regresar a la actividad tras perderse 5 de los últimos 6 juegos. Sin T.Y. ni Ebron, el ataque aéreo ha sido naufragado. La defensiva de Indy permite 345.1 yardas por partido, justo en l media. En gran medida, la unidad ha batallado porque pasa demasiado tiempo dentro del campo.

El pronóstico de los expertos

Mientras que los Santos buscan la cima de la Conferencia Nacional, los Potros esperan evitar la eliminación. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Santos de Nueva Orleans 1.222 – 4.25 Potros de Indianápolis, mientras que el hándicap es de 9 unidades en favor de Nueva Orleans. No cabe duda que Nueva Orleans llega mejor a esta instancia. No obstante, las lesiones defensivas y el estilo ofensivo de Indy pueden traer problemas. Ante un hándicap amplio, te sugerimos jugar con los Potros para cubrir el spread.

En cuanto a totales, establecidos en 47 unidades, la recomendación es jugar a las altas, en especial tras ver a Brees de vuelta en su mejor forma la semana pasada.

¡Mucha suerte!