Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Los Santos de Nueva Orleans reciben a los Texanos de Houston para abrir la temporada. Septiembre 9, 2019 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Texanos de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2019

Después de otra dolorosa eliminación, los Santos de Nueva Orleans buscarán dejar atrás a sus fantasmas cuando reciban a los peligrosos Texanos de Houston. Lunes 9 de septiembre, 2019. 18:20 horas. Mercedes Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

¿Cómo lidiarán los Santos con la eliminación del año pasado?

El periodo entre temporadas ha sido particularmente largo para los Santos los últimos dos años. Después de caer de forma agónica por segundo año consecutivo, ahora con una falla arbitral increíble, Nueva Orleans regresará a la actividad en busca de mantenerse en la élite. Drew Brees regresa tras una de sus mejores temporadas como profesional. Brees fue segundo en la votación al Jugador Más Valioso y terminó el 2018 con 3 mil 992 yardas y 35 touchdowns, por apenas 5 intercepciones.

Brees y los Santos, no obstante, buscarán romper con una racha de cinco derrotas consecutivas en la primera semana. Tras la salida de Mark Ingram a los Cuervos de Baltimore, Alvin Kamara ahora será el “caballito de batalla” en el juego terrestre. Michael Thomas y Ted Ginn destacan en el juego aéreo. Jared Cook llegó procedente de los Raiders de Oakland.

Un problema que enfrentará Nueva Orleans será el interior de la defensiva. Sheldon Rankins aún se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles. David Onyemata, por su parte, está suspendido una semana. La secundaria es considerada una de las mejores de la NFL.

¿Podrán integrarse las nuevas piezas al esquema de los Texanos?

Con un equipo novedoso, los Texanos buscarán empezar con el pie derecho la presente temporada. Al igual que sus rivales, los Texanos han tenido problemas recientemente en su debut de temporada, con derrotas los últimos tres años. Con miras a llegar al siguiente nivel, Houston hizo movimientos unos días antes de la temporada regular, recibiendo a Laremy Tunsil y Kenny Stills procedentes de los Delfines de Miami.

Ambos jugadores deben pesar a la ofensiva desde el primer día. Tunsil ayudará a una línea que ha batallado para proteger a Desean Watson desde su ingreso a la Liga. Por su parte, Stills da profundidad al cuerpo de receptores. DeAndre Hopkins es uno de los mejores de la NFL, pero detrás de él Will Fuller ha tenido problemas de lesiones. Hopkins terminó la temporada pasada con 115 recepciones para mil 572 yardas.

El juego aéreo quizás tenga más peso este año ante la lesión de rodilla de Lamar Miller. Duke Johnson y Carlos Hyde se repartirán el trabajo en el backfield de Houston. Watson superó las 4 mil yardas y lanzó para 26 touchdowns, pero fue capturado en 62 ocasiones, y golpeado en muchas más.

J.J. Watt sigue siendo el líder de la defensiva, la cual perdió un par de piezas clave en Tyrann Mathieu y Jadeveon Clowney. Este último en particular podría afectar al equipo, pues fue canjeado hace una semana.

El pronóstico de los expertos

Santos y Texanos buscan romper una racha negativa reciente en Semana 1. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Santos de Nueva Orleans 1.33 – 1.30 Texanos de Houston, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Watson y compañía siguen mejorando y pretenden convertirse en contendientes al título. Los Santos ya son contendientes y tienen todo para romper la racha negativa. Juega con Nueva Orleans para cubrir el hándicap.

En cuanto a totales, colocados en 53, te sugerimos jugar a las bajas, pues es una línea muy alta para dos defensivas más que competentes.

¡Mucha suerte!