Noticias
Los Santos de Nueva Orleans reciben a los Vaqueros de Dallas. Septiembre 29, 2019 Allan

NFL

Santos de Nueva Orleans vs Vaqueros de Dallas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2019

Dos candidatos al título de la Conferencia Nacional cerrarán la jornada cuando los Vaqueros de Dallas (3-0) visiten a los Santos de Nueva Orleans (2-1). Domingo 29 de septiembre, 2019. 19:20 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

¿Cómo atacarán los Santos a Dallas?

Sin Drew Brees, existían muchas dudas sobre la capacidad ofensiva de los Santos. La semana pasada, Teddy Bridgewater demostró que el equipo aún puede contar con un ataque eficiente, aunque queda mucho por hacer. Bridgewater lanzó solo para 177 yardas, pero completó el 70 por ciento de sus envíos. En general, la ofensiva consiguió 265 yardas y tres de los cinco touchdowns del equipo. Cabe recordar que Seattle es una plaza complicada, y ahora estarán en casa.

El papel de Alvin Kamara será aún más importante durante las próximas semanas. Kamara suma 211 yardas por tierra, pero también acumula 179 por aire. Con Bridgewater batallando para encontrar a sus receptores, su rol podría incrementarse. Michael Thomas sigue siendo una amenaza, pero lógicamente no tiene el mismo entendimiento que con Brees.

Sheldon Rankins podría regresar a una defensiva que ha sido irregular. Rankins se desgarró el tendón de Aquiles en enero y no ha jugado desde entonces. La secundaria es tal vez la parte más floja del equipo.

¿Seguirá el éxito ofensivo de los Vaqueros?

A nadie ha sorprendido el buen arranque de los Vaqueros. Entre el talento y desarrollo que ha tenido el plantel junto con un calendario favorable, los texanos han comenzado rápido. Ezekiell Elliott es el cuarto mejor corredor de la NFL, con 289 yardas por tierra. Su solidez en el juego terrestre abre espacio para Dak Prescott en el ataque aéreo. Dallas promedia 481.3 yardas por partido, tercer mejor registro de la NFL. Amari Cooper lidera un grupo de receptores que está entre los más menospreciados de la Liga.

Con jugadores del calibre de Leighton Vander Esch, Jaylon Smith y DeMarcus Lawrence, la defensiva de Dallas es una unidad de élite en el papel, aunque también ha comenzado la temporada lento.

El prónostico de los expertos

En una repetición de uno de los mejores partidos de la campaña anterior, los Santos reciben a los Vaqueros. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vaqueros de Dallas 1.71 – 2.20 Santos de Nueva Orleans, con hándicap de 2.5 unidades en favor de los locales. Sin Brees en los controles, todo apuntaría a una victoria de Dallas, pero Sean Payton es especialista en arruinar planes.

Mucho dependerá de lo que pueda hacer la defensiva de los Santos contra Elliott. No obstante, ambos equipos gustan de controlar el balón, al menos por ahora. Con los totales en 45 unidades te recomendamos jugar a las bajas (1.90) En cuanto a ganador del juego, los Vaqueros deben tener suficiente para sacar el resultado.

¡Mucha suerte!