Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 7, 2017 Allan

NFL

Tennesee Titans vs Oakland Raiders – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2017

En un duelo entre jóvenes estrellas de la NFL, Derek Carr guiará a sus Oakland Raiders (0-0) en la visita ante Marcus Mariota y los Tennessee Titans (0-0). Domingo 10 de septiembre, 2017. 12:00 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

Entre los equipos que más expectativas han generado para esta campaña están los Titans. Después de quedarse a un par de victorias de la postemporada el año pasado, y gracias al crecimiento de Marcus Mariota en su segundo año como profesional, los Titans parten como candidatos, al menos, para pelear por el título divisional con los Houston Texans. Mariota completó el 61.2 por ciento de sus pases para 3 mil 426 yardas, con 26 touchdowns y nueve intercepciones en 2016. Este año, el pasador contará con nuevas armas, en el novato Corey Davis y Erick Decker, quienes podrían darle una dimensión extra al ataque de los Titans. Por tierra, DeMarco Murray sigue estando entre los mejores de la Liga, y terminó el 2016 con mil 287 yardas y nueve touchdowns. No obstante, la defensiva, en particular la secundaria, es una incógnita, y ante un ataque explosivo como el de Oakland puede sufrir.

Una grata sorpresa en 2016, los Raiders no podrán sorprender a nadie esta campaña, pues son considerados entre los favoritos para representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl. El líder y cara de la franquicia es Derek Carr, quien lanzó para 3 mil 937 yardas y 28 touchdowns el año pasado antes de sufrir una fractura de tibia, misma lesión que padeció Mariota, curiosamente. Carr cuenta con dos receptores de elite, en Amari Cooper y Michael Crabtree, quienes se combinaron para 172 recepciones y 13 anotaciones el año pasado, y deben aprovechar las grietas en la defensa de Tennessee. Marshawn Lynch, por su parte, regresa tras un año en el retiro, y podría dar un mayor balance al ataque de Oakland. Las principales interrogantes están a la defensiva. Khalil Mack es un fuera de serie, pero la secundaria es inconsistente, lo que también abre la puerta a la ofensiva de los Titans.

En lo que luce como el partido más atractivo de la primera semana de la temporada regular, los Raiders visitan Tennessee en un duelo que además contará con dos de los grandes quarterbacks de la NFL. Para este encuentro, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Oakland Raiders 2.15 – 1.74 Tennessee Titans, con hándicap de 1.5 unidades en favor de los locales. Si bien se espera que Tennessee pueda pelear por un lugar en la postemporada este año, el inicio de temporada difícilmente pudo ser más complicado. Mariota y la ofensiva de los Titans generará puntos, pero la secundaria de Tennessee simplemente no podrá mantener el ritmo ante Carr y su cuerpo de receptores. Juega con Oakland. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 50.5, pues ambas ofensivas gustan también de comerse el reloj, lo que no permitirá tiempo para que se anoten tantas unidades.

¡Mucha suerte!