Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 7, 2017 Allan

NFL

Texanos de Houston vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/10/2017

Deshaun Watson y los Texanos de Houston (2-2) buscan continuar con la tendencia positiva cuando reciban a los invictos Jefes de Kansas City. Domingo 8 de octubre, 2017. 19:30 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

En las últimas semanas ha cambiado la percepción y el accionar de los Texanos. De ser un equipo que dependía por completo de su defensiva, Deshaun Watson ha convertido al ataque en uno de los más dinámicos de la NFL. Watson fue premiado como jugador Ofensivo de la Semana de la AFC tras guiar al ataque de Houston a 445 yardas totales y 57 puntos en la victoria sobre los Titanes de Tennessee. La ofensiva de los Texanos controló el reloj, con la posesión del balón durante casi 40 minutos. El novato de Clemson lanzó para cuatro pases de anotación y corrió para otro touchdown. DeAndre Hopkins recibió uno de esos pases de anotación, y es líder del equipo con 31 recepciones para 311 yardas en la campaña. Pero no todo el mérito es ofensivo. La defensiva de Houston, anclada por J.J. Watt y Jadeveon Clowney, anotó un touchdown por su cuenta propia, mientras que contuvo a los Titanes a 41 jugadas en todo el juego. Aunque la unidad ha presentado algunos problemas en la secundaria, podrían ser una dura prueba para los Jefes. El año pasado, los Texanos se impusieron por 19-12 a Kansas City.

Desde el juego inaugural de la temporada, los Jefes han sorprendido a propios y extraños. Alex Smith y Kareem Hunt lideran una de las ofensivas más explosivas de la Liga y Kansas City permanece como el único invicto esta temporada. Kansas City cuenta con el mejor diferencial de puntos de la NFL, con +45. Hunt es parte importante, con 502 yardas por tierra y cuatro touchdowns, líder de la NFL en ambos rubros. Smith, por su parte, ha pasado de tener la etiqueta de ser un administrador de partido, a uno de los mariscales más espectaculares y eficientes, completando el 76 por ciento de sus envíos y con rating de 124.2, el más alto de la Liga. Además, no ha lanzado intercepción. La defensiva permite 5.5 yardas por jugada y ha mostrado una tendencia a permitir algunas jugadas grandes, pero en general, ha sido una unidad fuerte.

Un duelo intrigante es el que se espera para cerrar la jornada dominical en Houston. Los Texanos han mejorado en cada partido, mientras que los Jefes mantienen el invicto. Para este juego, nuestros amigos de Net365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 1.95 – 1.86 Texanos de Houston, con hándicap de 1 punto en favor de los visitantes. En los más recientes partidos de temporada regular, Houston ha podido sacar la victoria, sin embargo, la explosividad de estos jefes no es comparable al equipo de años anteriores. Aunque Kansas City suele batallar fuera de casa, Smith mantendrá la buena forma. Juega con los Jefes. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 45 unidades. Ambas defensivas se presentarán en mejor forma.

¡Mucha suerte!