Noticias
Los Texanos de Houston y Vaqueros de Dallas buscan una victoria en la Octubre 7, 2018 Allan

NFL

Texanos de Houston vs Vaqueros de Dallas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2018

En la “Batalla de Texas”, los Vaqueros de Dallas (2-2) quieren superar los .500 de efectividad cuando visiten a los Texanos de Houston (1-3). Domingo 7 de octubre, 2018. 19:20 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

¿Podrán los Texanos comenzar una racha victoriosa?

Una semana después de conseguir su primera victoria de la temporada, los Texanos reciben sus rivales de estado. Deshaun Watson es noveno en la NFL en yardas por aire, con mil 246, pero ha sido inconsistente. Gran parte de esa inconsistencia proviene de la presión que enfrenta constantemente. Watson ha sido capturado en 17 ocasiones esta temporada, segundo registro más alto de la NFL. En contraste, el egresado de Clemson suma 161 yardas por tierra,  y los quarterbacks móviles han generado problemas para sus rivales del estado de Texas. DeAndre Hopkins es quinto en la Liga con 443 yardas por recepción. A la defensiva, J.J. Watt ha vuelto a su forma dominante, con cinco capturas y fue nombrado Jugador Defensivo del Mes en la AFC. La defensiva de Houston también ha sido eficiente contra la carrera, permitiendo 3.5 yardas por acarreo.

¿Podrá Ezekiell Elliott tener éxito por tierra?

Con 426 yardas por tierra en lo que va de la campaña, Ezekiell Elliott se mantiene como líder de la Liga en ese rubro. No obstante, el corredor de los Vaqueros tendrá una labor complicada esta semana ante la defensiva de Houston. “Zeke” fue parte importante de la victoria de la semana pasada ante los Leones de Detroit. En ese encuentro, corrió para 152 yardas y tuvo una recepción de 30 yardas que permitió que se intentara el gol de campo de la victoria. Dak Prescott tuvo su mejor partido de la campaña ante Detroit, con 252 yardas y dos touchdowns. Prescott también ha enfrentado presión constante por parte de sus rivales y ha sido capturado en 14 ocasiones por sus rivales. Dallas es tercero en la NFL con 14 capturas. DeMarcus Lawrence lidera la Liga con 5.5 capturas de quarterback.

El pronóstico de los expertos

Los dos equipos de Texas se enfrentan este domingo por la noche necesitados de un triunfo. Los Texanos vienen frescos de su primera victoria de la campaña, mientras que Dallas busca tener marca ganadora por primera vez en el año. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vaqueros de Dallas 2.55 – 1.57 Texanos de Houston, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Aunque Houston cuenta con una gran defensiva y Desahun Watson, el emparejamiento parece favorecer a los Vaqueros. La defensiva de Dallas puede dominar a la línea ofensiva de Houston, mientras que Elliott podría encontrar el espacio necesario. Te recomendamos jugar con Dallas. En cuanto a totales, colocados en 45.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!