Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Potros de Indianápolis se enfrentan a los texanos de Houston Noviembre 21, 2019 Allan

NFL

Texanos de Houston vs Potros de Indianápolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/11/2019

En un duelo por el control de la División Sur de la Conferencia Americana, los Texanos de Houston (6-4) reciben a los Potros de Indianápolis (6-4). Jueves 21 de noviembre, 2019. 19:20 horas. NRG Stadium. Houston, Texas.

¿Podrán rebotar Watson y los Texanos?

Cuando se esperaba que los Texanos dieran muestra de que están listos para competir en la AFC, una derrota escandalosa ante los Cuervos de Baltimore borró por completo esa noción. Houston fue aplastado en todas sus líneas, y de paso comprometió su lugar en la cima divisional. Deshaun Watson, quien no había perdido un partido de manera tan escandalosa desde la secundaria, lució fuera de ritmo todo el juego. El quarterback fue capturado en 6 ocasiones y perdió un par de balones.

Como lo indican las 6 capturas, la línea de Houston nuevamente batalló para proteger al quarterback. Laremy Tunsil ha batallado para mantenerse saludable. Will Fuller y Bradley Roby están en duda con lesiones en el tendón de la corva. La presencia de Fuller en particular marcaría una diferencia. El receptor abriría más espacio para DeAndre Hopkins y Kenny Stills.

La defensiva de los Texanos llegó al duelo ante Baltimore como la tercera mejor unidad contra la carrera. No obstante, permitieron 256 yardas por esta vía ante los Cuervos.

¿Cómo se sobrepondrá Indianápolis a las lesiones?

Una victoria el jueves dejaría a los Potros con un juego de ventaja y el desempate sobre Houston. Sin embargo, una derrota colocaría a Indianápolis en mala posición no sólo para ganar la división, sino para avanzar a postemporada. Además, el equipo tendrá que acomodarse sin Marlon Mack, lesionado la semana pasada. Mack corrió para 109 yardas en apenas 14 acarreos, pero sufrió una fractura de mano ante los Jaguares Jacksonville. T.Y. Hilton, por su parte, está en duda tras perderse los últimos dos juegos. Hilton ha sobresalido anteriormente ante Houston.

Con el regreso de Jacoby Brissett, la ofensiva se vio en control en el triunfo por 33-13. Brissett es poco espectacular, pero no comete errores y sobresale cuando el juego está en la balanza. La defensiva de Indy también es cumplidora, y es la número 11 de la NFL, con 325.6 yardas permitidas por partido. Darius Leonard lidera la unidad y es una máquina de tacleo.

El pronóstico de los expertos

Potros y Texanos se disputan un duelo vital en la División Sur de la Conferencia Americana. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Potros de Indianápolis 2.65 – 1.54 Texanos de Houston, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. En el papel, el partido luce muy cerrado. Indianápolis ha tenido el dominio de la serie históricamente. La disponibilidad se Hilton será clave.

En general, los Potros parecen vivir ligeramente mejor momento que sus rivales. Juega con Indianápolis para la sorpresa. En cuanto a totales, colocados en 45.5 unidades, juega a las bajas. Ambos ataques estás disminuidos por lesiones y no han caminado del todo bien las últimas jugadas.

¡Mucha suerte!