Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 30, 2017 Allan

NFL

Titanes de Tennessee vs Jaguares de Jacksonville – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/12/2017

Los Titanes de Tennessee (8-7) necesitan una victoria ante los Jaguares de Jacksonville (10-5) para asegurar su lugar en la postemporada. Domingo 31 de diciembre, 2017. 15:25 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

Lo que había comenzado como una temporada sorprendente y hasta optimista, se ha ido desarmando en las semanas recientes para los Titanes. Una racha de tres derrotas de manera consecutiva ha complicado el pase a la postemporada. Durante la racha negativa, Marcus Mariota ha sumado apenas dos pases de touchdown y tres intercepciones, y ha completado menos del 60 por ciento de sus envíos en dos de ellos. Para afectar más al ataque de Tennessee, DeMarco Murray ya fue descartado con una lesión en la rodilla, por lo que el juego terrestre recaerá totalmente sobre los hombros de Derrick Henry, quien suma 693 yardas y cinco anotaciones. La secundaria de los Titanes también podría estar incompleta, pues Logan Ryan no ha entrenado en la semana y podría perderse su segundo partido consecutivo. Tennessee ganó el primer duelo entre ambos equipos por 37-16, sin embargo, eso fue en la Semana 2, cuando ambas escuadras estaban en momentos diferentes.

Ya con el título divisional y sin posibilidades de mejorar su posición rumbo a playoffs, los Jaguares podrían descansar a sus titulares. No obstante, Doug Marrone aseguró que no sólo arrancará con sus mejores jugadores, sino que harán lo posible por ganar el partido. Marrone ha construido una defensiva de miedo, y Jacksonville lidera la NFL en capturas y es segundo en yardas permitidas, pero la semana pasada fueron quemados por los San Francisco 49ers en la derrota por 44-33. La ofensiva de los Jaguares también ha tenido una temporada positiva, y son la quinta unidad con más puntos anotados. Leonard Fournette necesita 29 yardas para llegar a las mil en su campaña de novato. Blake Bortles ha recuperado la forma que lo tenía como una de las mayores promesas hace un par de años, aunque lanzó tres intercepciones ante los 49ers. Aún con el mal juego, Bortles suma 21 anotaciones por 11 intercepciones.

Para este encuentro entre equipos de la División Sur de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Jaguares de Jacksonville 2.30 – 1.66 Titanes de Tennessee, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Aunque los Titanes ya se impusieron a Jacksonville en la temporada, esto fue hace mucho tiempo y las circunstancias son muy distintas. Mientras que los Jaguares de veían bien antes de la debacle ante San Francisco, los Titanes no encuentran ritmo. Te sugerimos jugar con Jacksonville para dar la sorpresa con base en su mejor momento actual. En cuanto a totales, fijados en 41.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, con ambas defensivas dominando.

¡Mucha suerte!