Noticias
Los Potros de Indianápolis buscan la sorpresa ante los Titanes de Tennessee. Septiembre 14, 2019 Allan

NFL

Titanes de Tennessee vs Potros de Indianápolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2019

Después de dar la campanada en la primera semana de actividad, los Titanes de Tennessee (1-0) buscan exorcizar sus demonios ante los Potros de Indianápolis (0-1). Domingo 15 de septiembre, 2019. 12:00 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

¿Podrá Tennessee mantener el pie en el acelerador?

Durante años, los Titanes han sido un equipo más en la División Sur de la Conferencia Americana. Todo parece indicar que esta temporada podrían convertirse en auténticos contendientes tras el buen inicio de temporada, con una victoria por 43-13 ante los Cafés de Cleveland. Para ello, un paso importante sería romper la mala racha ante los Potros, quienes han ganado 13 de sus últimos 15 ante Tennessee.

Marcus Mariota llegó a esta campaña con la presión de estar en su último año de contrato. Mariota respondió ante Cleveland con su primer juego de tres touchdowns por aire desde 2016. El producto de Oregon se benefició del regreso de Delanie Walker, quien se perdió la temporada pasada completa. Walker recibió 5 pases para 55 yardas y 2 touchdowns. Derrick Henry, por su parte, sumó 159 yardas totales y dos touchdowns. La capacidad de Henry para correr es clave.

A la defensiva, la secundaria de Tennessee es de las mejores de la NFL. Liderada por Kevin Byard, Malcolm Butler y Logan Ryan son de lo mejor en la NFL. La unidad en general es menospreciada, pero la semana pasada demostraron su potencial.

¿Cómo evolucionará Brissett?

El arranque de la era post-Andrew Luck ha dejado algunas esperanzas para los aficionados de los Potros. En su presentación ante los Cargadores de Los Angeles, Indianápolis llevó el partido a tiempo extra, como visitante. Jacoby Brissett, por su parte, evitó los errores importantes y terminó con 21 pases completos de 27 envíos, aunque apenas sumó 190 yardas, con dos anotaciones. Marlon Mack consiguió 174 yardas en 25 acarreos, además de un touchdown. Mack será pieza clave en el ataque de Indy.

Ante una ofensiva potente como la de los Cargadores, la defensiva de Indianápolis respondió. Darrius Leonard es una máquina de hacer tacleos. La temporada pasada lideró la Liga con 163 tacleos a pesar de perderse un partido. La unidad podría causar problemas para Mariota y compañía.

El pronóstico de los expertos

Los Titanes buscarán romper con la mala racha ante los Potros, guiados por Brissett. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Titanes de Tennessee 1.571 – 2.55 Potros de Indianápolis, mientras que el hándicap es de 3 unidades en favor de los visitantes. Mariota mostró buenas cosas la semana pasada, pero los Potros son peligrosos. A pesar del retiro de Luck, la ofensiva se vio enfocada. La defensa es una unidad en ascenso.

No obstante, Mariota necesita una victoria y tuvo buena protección la semana pasada. El partido será complicado, pero te sugerimos jugar con Tennessee. En cuanto a totales, colocados en 43.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas. Ambas defensivas deben dominar.

¡Mucha suerte!