Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 15, 2017 Allan

NFL

Titanes de Tennessee vs Potros de Indianápolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2017

Los Titanes de Tennessee (2-3) buscan salir de la mala racha cuando reciban a los Potros de Indianápolis (2-3) en el cierre de la Semana 6. Lunes 16 de octubre, 2017. 19:30 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

Sin Marcus Mariota, los Titanes han lucido como un equipo ordinario las últimas dos semanas, y ante la posibilidad que el egresado de la Universidad de Oregon este inactivo o limitado el lunes por la noche, no debe dar tranquilidad a sus aficionados. Matt Cassel completó 21 de 32 pases la semana pasada ante los Delfines de Miami, pero apenas sumó 141 yardas y su envío más largo fue para 17 yardas. La mejor oportunidad para Tennessee es abrir nuevamente huecos para sus corredores, pero la semana pasada apenas sumaron 69 yardas por tierra. DeMarco Murray y Derrick Henry suman 460 yardas por tierra esta campaña y es probable que el peso ofensivo recaiga en sus hombros ante los Potros, que batallan para detener la carrera. La defensiva de Tennessee fue eficiente la semana pasada ante los Delfines, pero una semana antes fueron quemados para 445 yardas y 50 puntos por los Texanos de Houston.

Al igual que los Titanes, Indianápolis no contará con su quarterback titular este lunes. Jacoby Brissett tomará nuevamente el lugar de Andrew Luck, quien no ha visto actividad esta temporada. Brissett ha iniciado los últimos cuatro partidos y ha tenido buenos momentos, incluyendo las 314 yardas por pase de la semana pasada en la victoria sobre los 49’s de San Francisco. El ex Patriota de Nueva Inglaterra ha sido capturado en 14 ocasiones detrás de una línea que sigue sin encontrar respuestas. Al menos el quarterback cuenta con T.Y. Hilton, uno de los receptores más elusivos de la Liga y quien sumó 133 yardas en su visita a Nashville el año pasado. Los Potros han vencido a Tennessee en sus últimos 11 enfrentamientos, la racha activa de dominio más larga de la NFL.

Los Titanes partieron esta temporada como favoritos para ganar la división, sin embargo, las lesiones y el nivel competitivo de los Texanos y los Jaguares de Jacksonville han dificultado el camino. Gran parte de este partido dependerá de la disponibilidad de Mariota, sin embargo, nuestros amigos de Bet365 dan una línea abultada de Potros de Indianápolis 4.25 – 1.23 Titanes de Tennessee, mientras que el hándicap ha sido colocado en  8.5 unidades (1.86/1.95). Si bien escoger a los potros para ganar es arriesgado, el spread es benévolo. Te recomendamos jugar con Indianápolis para cubrir el hándicap. Por otro lado, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 48 unidades.

¡Mucha suerte!